Logo Computerhoy.com

Lenovo también busca nostalgia y quiere revivir el Motorola RAZR

Lenovo también busca nostalgia y quiere revivir el Motorola RAZR

El regreso de Blackberry y Nokia al terreno de la telefonía móvil ha supuesto un regreso también al pasado, cuando otros actores dominaban el mercado y tener un móvil no era cuestión de ser o no ser. En aquellos tiempos tener un Nokia o un Motorola era lo más normal del mundo, y el Nokia 3310 y el Motorola RAZR V3 eran los preferidos por los usuarios. Ahora son otros tiempos, han cambiado los actores y los teléfonos de marcas míticas han (casi) desaparecido. Pero quizás con envidia respecto al reciente anuncio de una reimaginación del Nokia 3310, Lenovo quiere resucitar uno de los clásicos de Motorola, el RAZR V3.

Al menos así lo considera el consejero delegado de Lenovo, Yuanqing Yang, que en declaraciones durante el Mobile World Congress ha hablado de que la gama RAZR de Motorola regresará con una nueva línea de dispositivos, y todas las miradas están puestas en el RAZR V3. Aquel mítico teléfono, que se codeaba en el mercado con el Nokia 3310, se caracterizaba por su cuerpo de almeja y dirigido a la gama media.

En aquel tiempo las especificaciones del Motorola RAZR eran las de un terminal de 4,3 pulgadas SuperAMOLED y que incluso llegó a contar con una versión vitaminada con 3300mAh de batería incorporada. Ahora desde Lenovo, al que tampoco le están yendo las cosas muy bien en ventas de móviles, pretenden revitalizar una de las gamas clásicas de Motorola para aprovecharse de este tiempo donde la melancolía puede más que el sentido común.

La vuelta del Nokia 3310 resumida en cinco puntos

Queda por ver si veremos algo a lo largo del presente año, pero Lenovo ya ha prometido a sus inversores de que pretenden mejorar sus resultados económicos en los próximos dos trimestres, con lo que quizá contemos con alguna sorpresa a corto plazo.

Nokia 3310: toma de contacto y primeras impresiones

[Fuente: ibtimes]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Lenovo, Motorola