Logo Computerhoy.com

Lenovo Vibe X2, vestido de aluminio para IFA 2014

Lenovo Vibe X2 con carcasa de aluminio, se presentará en IFA 2014
Lenovo, el mayor fabricante de PCs del mundo, quiere impulsar su propia gama de telefonía, más allá de MotorolaLenovo Vibe X2 destaca por su carcasa de aluminio. Existirán dos versiones: un modelo de gama alta, y otro algo más ligeroSe presentarán en IFA 2014, la semana que viene

Tras conquistar el mercado de los ordenadores portátiles, superando a marcas clásicas americanas como HP o Dell, el gigante chino Lenovo está apostando fuerte por hacerse un nombre dentro del mercado de la telefonía.

La compra de Motorola fue un golpe de efecto, pero no se conforma con ello. También quiere potenciar sus propias gamas de smartphones.

Hace unas semanas presentó el enorme phablet Lenovo Vibe Z2 Pro, que mostrará en la feria IFA 2014.

También tiene a punto su nuevo Lenovo Vibe X2, en dos versiones diferentes. Su elemento más llamativo es su carcasa naranja de aluminio, aunque también la veremos en gris. La carcasa del smartphone está formada por cuatro capas, cada una de un color diferente.

Lenovo Vibe X2 IFA 2014

Su hardware le permitirá competir con los mejores smartphones del mercado:

Lenovo Vibe X2 IFA 2014

Aquí podemos ver las cuatro capas. La pantalla es más pequeña que la capa anterior para que no se dañe si se golpea en una esquina:

Lenovo Vibe X2 IFA 2014

IFA 2014: todas las novedades de la gran feria tecnológica

La variante más potente del Lenovo Vibe X2 incluirá una pantalla de 5 pulgadas 1080p (1920x1080 píxeles) con un procesador Mediatek MT6596 de ocho núcleos asimétricos. Cuatro de ellos funcionarán a 2 GHz, y otros cuatro a 1.7 GHz.

Dispondrá de 2 GB de memoria RAM, y 32 GB de almacenamiento, que al parecer no se podrán ampliar con tarjetas microSD.

La cámara trasera alcanzará los 13 MP, y la frontal, 5 MP. Dispondrá de una batería de 2250 mAh, WiFi y Bluetooth.

Tendrá un grosor de 7.27 mm y pesará 120 gramos.

La otra variante del Lenovo Vibe X2 tendrá las mismas especificaciones, salvo el procesador. Al parecer montará una CPU Intel de doble núcleo a 2.2 GHz.

Lenovo lo mostrará en IFA 2014, la gran fería de la tecnología. Computerhoy.com ha enviado a Berlín a un equipo de periodistas y expertos que asistirán a todas las presentaciones y nos informarán en directo de todas las novedades y lanzamientos de interés que se produzcan.

IFA 2014
IFA 2014

[Fuente: Android Community]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Lenovo