Logo Computerhoy.com

Lenovo Vibe Z2 Pro, nuevo smartphone con pantalla QHD

Se filtra el nuevo Lenovo Vive Z2 Pro con pantalla QHD y dual SIM.
El nuevo Lenovo Vibe Z2 Pro ha sido filtrado hoy en un evento interno de la compañía chinaDispondrá de carsasa metálica con pantalla de 6 pulgadas QHD (2560x1440 píxeles)Procesador SnapDragon 801 de cuatro núcleos a 2.5 GHz, cámara de 16 MP y dual SIM

Poco a poco, mediante una serie de decisiones estratégicas inteligentes, Lenovo se posiciona como una compañía de tecnología global, fuera de sus fronteras.

Tras convertirse en el lider mundial de fabricantes de ordenadores portátiles, la compañía china no esconde su intención de alcanzar una posición privilegiada también en el mercado de la telefonía. La compra del Motorola es toda una declaración de intenciones.

Lenovo tiene intención de separar los lanzamientos. Así, junto a los nuevos smartphones de Motorola, como el recién anunciado Moto E (Análisis), va a seguir lanzando sus propios smarphones.

Hoy se ha filtrado en un evento interno, vía Android Central, el nuevo móvil estrella de la compañía. Se trata del Lenovo Vibe Z2 Pro, cuyas especificaciones le permitirán competir con los mejores smartphones de LG, Samsung o Sony.

Hablamos de datos oficiales extraidos de un evento privado, no son rumores:

Lenovo Vibe Z2 Pro con pantalla QHD

Ya disponible en España el portátil Lenovo Flex 10

El nuevo Lenovo Vibe Z2 Pro dispondrá de una carcasa metálica ultrafina, de tan sólo 7.7 mm de grosor.

Con una espectacular pantalla de 6 pulgadas con resolución QHD (2560x1440), y procesador Qualcomm SnapDragon 801 de cuatro núcleos, a 2.5 GHz.

Otros datos desvelados en ese cartel, son la cámara trasera de 16 MP con OIS (estabilizador de imagen) y doble Flash LED.

También dispondrá de una batería de 4.000 mAh, y conexión NFC.

Aún no se ha desvelado la memoria RAM (serán 2 o 3 GB), ni el almacenamiento.

Tal como se puede ver en la imagen de apertura de la noticia, se da prioridad al logotipo de Vibe en vez de al de Lenovo, lo que indica que la compañía de Pekín tiene pensado potenciar la gama con nuevos modelos Vibe.

Las especificaciones del nuevo Lenovo Vibe Z2 Pro reflejan dos tendencias que están cobrando fuerza en las últimas semanas: el uso de pantallas con resolución QHD, y el soporte dual SIM en terminales de gama alta.

No se ha revelado precio ni fecha de lanzamiento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Lenovo