Logo Computerhoy.com

Lenovo Vibe Z2 Pro, el phablet más potente del mercado

Miguel Martínez

Lenovo Vibe Z2 Pro,
El nuevo terminal de Lenovo, en un principio, se coloca como el mejor phablet del 2014La "bestia" de Lenovo presenta una pantalla 6 pulgadas, con resolución 2K (2.560 x 1.140)Lenovo Vibe Z2 Pro saldrá a la venta en septiembre, pero aún no hay precio oficial

Con un tamaño de pantalla cada vez mayor, los terminales popularmente conocidos como phablets, cada vez se acercan más a las tablets de pequeño tamaño. Pero mientras sigan ofreciendo unas especificaciones tan espectaculares como el recientemente presentado Lenovo Vibe Z2 Pro, no seremos nosotros los que pongamos ninguna pega.

El nuevo terminal de Lenovo no sólo compite de tú a tú con marcas como Samsung, HTC o Sony, sino que, tras conocer sus características, les deja atrás en potencia y calidades y se coloca como el mejor phablet del 2014.

El teléfono está fabricado en metal y pesa 179 gramos. Sus medidas son 15,6 x 8,1 х 0,7 cm, lo que convierten al Vibe Z2 Pro en un phablet realmente delgado. No obstante y gracias a es bastante delgada. Sin embargo, gracias a su gran tamaño, Lenovo ha podido equipar en el dispositivo una batería de 4.000 mAh.

La "bestia" de Lenovo presenta una pantalla 6 pulgadas, con resolución 2K (2.560 x 1.140) y una densidad de 490 ppp.

El buque insignia de la marca china equipa una CPU Qualcomm Snapdragon 801 a 2.5GHz, con sus correspondientes 3 GB de RAM. En lo que respecta al almacenamiento, saldrá a la venta con una memoria interna de 32 GB, sin posibilidad de ampliación mediante tarjeta MicroSD.

El apartado fotográfico del Lenovo Vibe Z2 Pro se sitúa a la altura de los mejores del mercado, pues monta una cámara fotográfica de 16 megapíxeles, con flash LED dual y posibilidad de grabar vídeos en 4K.

vibe z2 pro

El nuevo móvil funciona con el sistema operativo Android 4.4.2 KitKat bajo la capa de personalización propia de la marca Vibe UI 2.0 y es compatible con Dual SIM.

Se espera su comercialización para septiembre, disponible en colores negro, blanco y dorado. Se espera que su precio gire en torno a los 650 euros, según diferentes fuentes, aunque no hay cifra oficial.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Phablet, Lenovo