Logo Computerhoy.com

LeTV LeMax Pro con Snapdragon 820 muestra su potencia en AnTuTu

LeTV Lemax Pro demuestra la potencia de Snapdragon 820 en AnTuTu
El LeTV LeMax Pro, que cuenta con un procesador Snapdragon 820, ha demostrado su potencia y sus altras prestaciones en la exigente prueba de AnTuTu Benchmark. 

El LeTV LeMax Pro X910 ha pasado por el portal de referencia GFXBench donde han revelado la potencia del chipset Snapdragon 820 y las asombrosas especificaciones de gama alta que tiene este smartphone.

El nuevo buque insignia de LeTV, que cuenta con un procesador Snapdragon 820 y una CPU de cuatro núcleos, ha demostrado que tiene una potencia espectacular. En la exigente prueba de AnTuTu Benchmark ha conseguido nada más y nada menos que 133.357 puntos, una nota impresionante.

Esta puntuación tan elevada sitúa al Snapdragon 820 por encima del procesador Exynos 8890 de Samsung, que había alcanzado una nota de 103.692, y también por delante del chipset Kirin 950 que ejecuta el Huawei Mate 8.

Huawei Mate 8

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Huawei Mate 8 y sus mejores ofertas.

El LeTV LeMax Pro X910, además del procesador Snapdragon 820, dispone de una GPU Adreno 530, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, según se ha revelado en el test. 

El nuevo smartphone de la marca asiática contará con un acabado metálico e integrará una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución QHD 2K de 1.440x2.560. Sin embargo, aún no sabemos cuál será su diseño. 

En el apartado fotográfico, destaca la cámara trasera con 21 megaplixeles y la frontal de 4 ultrapíxeles, una solución que permite hacer selfies de calidad y realizar chats de vídeo. 

En cuanto al sistema operativo del nuevo terminal de este fabricante chino, tendrá preinstalado Android 6.0 Marshmallow.

LeTV Lemax Pro demuestra la potencia de Snapdragon 820 en AnTuTu

De momento, la fecha de lanzamiento del LeTV LeMax Pro X910 aún no está confirmada, aunque los rumores apuntan a que faltaría poco más de un mes.

LeEco Le Max Pro

Consulta las características técnicas y toda la información sobre LeEco Le Max Pro y sus mejores ofertas.

Ahora quedaría por saber cuál va a ser el primer smartphone en salir al mercado con el potente Snapdragon 820. Muchos opinan que será el Xiaomi Mi5, que todo apunta a que se hará público en enero y se lanzará en febrero, pero el nuevo buque insignia de LeTV también tiene posibilidades, ya que fue el primero en anunciar en un teaser que estaba usando este procesador.

[Fuente: PhoneArena]

Descubre cuáles son los mejores móviles chinos de 2015

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: LeEco Le Max Pro