Logo Computerhoy.com

LG anuncia el LG F60, su próximo gama media con 4G

Miguel Morales

LG F60
LG F60 es un teléfono de gama media con conextividad LTE 4G y batería de 2.100 miliamperiosSu tamaño es más bien robusto, y no cuenta con los llamativos botones traseros tan característicos de las gamas altas de LGMonta un procesador de Qualcomm a 1GB de RAM, aunque no está claro el modelo exacto

Con un aire entre el Nexus 4 y el LG G3 llega a los mercados el LG F60, un teléfono bastante competente que nos deja LG. Un dispositivo con botones tradicionales de apagado y subida y bajada de vulumen (nada de exóticos controles traseros) y con un tamaño algo grande: 127,5x67,9x10,6 milímetros: muy lejos de entrar en el grupo de gamas medias delgaditos. 

El procesador es un Snapdragon de cuatro núcleos, cuyo modelo no está especificado pero que sabemos que monta una memoria RAM de 1 GB. La pantalla es de 4,5 pulgadas LCD, y tiene una resolución de 480 x 800 píxeles, algo escasa incluso para tratarse de un gama media. 

Otro gama media de la marca que fue muy popular: el LG G2 Mini

La cámar trasera es de 5 megapíxeles, y tiene la ventaja de contar con algunas de las características del software de fotografía del LG G3. Al fin y al cabo, como siempre recordamos, no cuesta nada poner un software de gama alta, y viste mucho. 

La memoria nativa es de 4 u 8 GB, dependiendo del modelo. La batería será de 2.100 miliamperios, lo que presagia un tiempo de uso más que decente. Aquí es cuando tener un procesador sencillo y una pantalla tirando a mediocre beneficia al teléfono: la vida útil será bastante más larga que la de otros terminales con más prestaciones que miliamperios. 

"El LG F60 ofrece una experiencia de usuario premium para jóvenes y mayores, que están buscando altas velocidades de procesamiento a un precio razonable", declaraba Dr. Jong-seok Park, presidente y CEO de LG Mobile. El precio aún no se ha conocido, pero cabe pensar que no tardaremos mucho en encontrarlo en tiendas de todo el mundo. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Gama Media, LG, barato