Logo Computerhoy.com

LG G2 y LG G3 se actualizarán a Android 5.0 Lollipop

Miguel Morales

LG G2 LG G3 Android 5.0
LG actualizará su buque insignia, el LG G3 a Android 5.0, y lo mismo ocurrirá con el LG G2La noticia ha llegado a través de un representante de LG en Países Bajos y BélgicaLG aún no ha emitido ninguna clase de comunicado oficial confirmándolo, así que no sabemos la fecha de actualización de Android

Lo cierto es que aún no hay confirmación oficial de la fecha de actualización. o que sí que sabemos es que LG ofrecerá a los usuarios que apostaron por su buque insignia actual, elLG G3 y por su versión anterior, el LG G2, la actualización de Android 5.0 Lollipop. Aunque no supone ninguna sorpresa real para el LG G3, sí que cabía la posibilidad de que el LG G2 se quedase fuera de la lista de invitados a la fiesta de la piruleta. 

Y es que Android 5.0 está siendo bastante exigente con los smartphones en los que se instalará. Además de que no todos están equipados para montar el nuevo sistema operativo de Google, las compañías, en última instancia responsables de esta decisión, la están estudiando muy a fondo.

Éstas son todas las características del nuevo Android 5.0 Lollipop

En primer lugar, además de valorar si el dispositivo podrá hacer frente a Android 5.0 Lollipop, también tienen que valorar si merece la pena incluirlo en algunas de las versiones más desactualizadas, o limitarlo sólo a las gamas más altas. 

Esto es lo que aún no sabemos de LG. Aunque el LG G2 y el LG G3 estén en la lista de incluidos, esto no significa que sean los únicos terminales de la marca en recibir la actualización. De hecho, hemos sabido que la recibirían de rebote, gracias a una declaracione de un representante de la marca en Países Bajos y Bélgica, pero de momento no ha habido comunicado por parte de la compañía. 

En cualquier caso, sigue siendo una buena noticia para los amantes de la marca, que verán a sus terminales con algunas de las mejoras más significativas que Android 5.0 puede proporcionar, y que trascienden el mero diseño para sumergirse en aguas mucho más interesantes, como hace Project Volta con la duración de la batería de los smartphones. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: LG G3, LG G2