Logo Computerhoy.com

LG G3: hasta 2 TB de memoria adicionales de MicroSD

Julio López

LG G3 sorportará MicroSD de hasta 2 TB
Mañana día 27 LG presentará en varias ciudades simultáneamente el LG G3Ya se saben casi todas las características de este terminal debido a los continuos rumores y filtracionesLG Reino Unido ha colgado las especificaciones en su web entre las que sorprende el soporte de MicroSD de hasta 2 TB

¡El LG G3 ya casi ha llegado! Mañana día 27 de mayo la compañía coreana llevará a cabo un evento en varias ciudades del mundo.

Entre esas ciudades se encuentra Londres y será allí donde dará a conocer su nuevo buque insignia. 

Mucho se ha hablado ya del LG G3, del que, debido a los numerosos rumores y filtraciones que han surgido, se saben prácticamente todas sus características.

Además, la propia compañía ha facilitado tres vídeos promocionales en los que muestra el terminal.

Pero una noticia sorprendente ha saltado en las últimas horas.

Estas son las características oficiales filtradas del LG G3

Entre las características que se esperaban se encontraba la referida a su MicroSD, que soportaría hasta 128 GB de memoria externa. 

Sin embargo, la web oficial de LG en Reino Unido ha facilitado una nueva información que cambia esta característica y sorprende al mismo tiempo.

LG G3 Características

Esta información, de la que se ha hecho eco PhoneArena, asegura que el LG G3 soportará tarjetas MicroSD de hasta 2 TB

Algo sin duda inaudito hasta ahora y que hará de este móvil un terminal aún más competitivo en el segmento de smartphones de alta gama.

Los principales smartphones de alta gama referencia en el mercado actual soportan menos capacidad como es el caso del Samsung Galaxy S5 o el HTC One M8 que soportan hasta 128 GB en su ranura MicroSD.

El resto de características del LG G3 ya se saben. Mañana es el evento oficial en el que LG presentará al mundo el sucesor del LG G2 y será entonces cuando podamos confirmar todas sus prestaciones.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.