Logo Computerhoy.com

LG G3: la compañía publica 3 vídeos promocionales

Manu Vilella

lg g3 videos promocionales
El evento de presentación del LG G3 tendrá lugar el 27 de mayo en LondresAyer se filtraban definitivamente sus características oficialesHoy la compañía publica tres vídeos promocionales del dispositivo

Cada vez queda menos para la presentación oficial del LG G3, que tendra lugar el próximo 27 de mayo en Londres.

Ayer mismo LG realizó un evento privado en Corea del Sur para un grupo reducido de personas en el que descubrió oficialmente y mediante diapositivas, las características oficiales del LG G3.

Como era de esperar y según detalla el medio NDTV Gadgets, la información que la compañía allí expuso se ha filtrado, dejando ver a todo el mundo las que serán las prestaciones oficiales del smartphone. Se han confirmado de este modo muchas de las filtraciones por parte de fuentes no oficiales que se habían ido recopilando hasta el momento.

Estas son las características que ayer mostró la compañía coreana:

LG G3 Características oficiales
Dimensiones146,3 x 74,6 x 8,9 mm.
Pantalla5,5" IPS Quad HD / 538 ppi
ProcesadorQualcomm Snapdragon 801 de 4 núcleos a 2,5 GHz
Sistema operativoAndroid 4.4 KitKat
Batería3.000 mAh
Memoria RAM3 GB
Almacenamiento interno32 GB / ranura MicroSD ampliable hasta 128 GB

Por otro lado, también LG ha mostrado un vídeo en el que se puede ver cómo funciona el QuickCircle del LG G3, o lo que viene a ser lo mismo: las nuevas carcasas para el terminal. Así ha podido conocerse que sin necesidad de levantar la tapa de la funda QuickCase se podrán hacer fotografías, escuchar música o realizar llamadas.

Por último, la compañía ha decidido amenizar nuestra espera al lanzamiento del terminal con una serie de tres vídeos cortos en que se pueden apreciar de cerca algunos detalles más del que será su nuevo buque insignia. Los vídeos se centran especialmente en su diseño, pantalla o cámara y aquí los tenéis:

Al parecer, según GSMArena el tercero de los vídeos confirma que el dispositivo vendrá dotado de una cámara de 13 megapíxeles.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: LG G3