Logo Computerhoy.com

LG G3: especificaciones reveladas por operadora Sprint

LG G3, especificaciones finales reveladas por operadora Sprint
Las especificaciones finales filtradas por Sprint coinciden con los rumores de las últimas semanasEl LG G3 usará un procesador SnapDragon 800 de cuatro núcleos a 2.3 GHz, con 3 GB de RAM y pantalla con resolución Quad HD (2450x1440)Otros rumores apuntan a que será resistente al agua y al polvo

El ritual de lanzamiento de un smartphone siempre es muy similar.

Al mismo tiempo que el fabricante ultima la presentación, las operadoras que van a ofrecerlo en promoción, o con sus contratos, dan los últimos retoques a sus propias campañas publicitarias.

A veces ocurre que a alguna de ellas se les escapa algún folleto publicitario, o una web temporal, revelando datos importantes antes de tiempo.

Es lo que ha ocurrido con el esperado LG G3.

Resulta que la operadora Sprint ya está preparando la web publicitaria en donde ofrecerá el nuevo smartphone de LG. Analizando el código fuente de dicha web, la gente de My LG Cell Phones ha extraido lascaracterísticas finalesdelLG G3:

LG G3 especificaciones finales

No te pierdas el video-análisis del LG G Flex, con pantalla curva

Estamos hablando de datos oficiales publicados por una operadora que va a vender el smartphone, cuyo lanzamiento están previsto para mayo, así que parece claro que estamos ante las especificaciones finalesdel deseadoLG G3.

* Características finales LG G3 (LG-LS990) según Sprint

LG G3Especificaciones
Pantalla5.5 pulgadas con resolución Quad HD (2560x1440 píxeles)
ProcesadorQualcomm SnapDragon 800 (MSM8974) de cuatro núcleos a 2.3 GHz cada uno
Memoria3 GB de RAM
Almacenamiento32 GB ampliables a 64 GB vía tarjeta microSD
CámarasCámara trasera de 13 MP con resolución máxima 4160x3120 pixeles. Cámara frontal 2.1 MP con resolución 1080p.
ConexionesGPS, Wi-Fi, Bluetooth, 4G LTE, EVDO, IS2000
Sistema operativoAndroid 4.4.2 KitKat

Si finalmente, como todo apunta, se cumplen estos datos, la mayoría de los rumores de pasadas semanas, se quedarían un poco cortos. Se hablaba de un procesador SnapDragon 805, y una cámara trasera con 16 MP.

Aún así estas características filtradas son excelentes, y sin duda el LG G3 puede convertirse en uno de los smartphones más apetecibles de 2014.

Otro rumor diferente apunta que también será resistente al agua y al polvo, algo bastante probable, pues los nuevos smartphones de los grandes rivales de LG, Samsung y Sony, ya lo son.

No hay fecha de lanzamiento ni precio, pero hace unos meses se afirmó que el LG G3 saldría en mayo, precisamente para competir con el Samsung Galaxy S5 (Análisis).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: LG G3, Smartphones