Logo Computerhoy.com

LG G3: estos son los nuevos rumores que le dan forma

Julio López

nuevos rumroes acerca del LG G3
Con el LG G2 en el mercado desde finales de año, nuevos rumores arrojan luz acerca del futuro LG G3Este terminal podría llegar en agosto con nuevas características que le situarían por encima del LG G2Contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 805 y con una cámara trasera de 16 Megapíxeles

El lanzamiento del LG G2 a finales del año pasado fue uno de los acontecimientos más esperados en el segmento de la telefonía móvil. 

De este terminal se espera que haga frente a otros smartphones de gama alta como los nuevos Samsung Galaxy S5, Sony Xperia Z2 o el HTC M8, último en llegar al mercado.

Pero el reciente lanzamiento del LG G2 no apaga los rumores de su nueva futura versión, el LG G3.

El hecho de que el LG G2 se encuentre disponible en el mercado desde hace relativamente poco tiempo hace suponer que la llegada del LG G3se alargue al menos hasta el mes de agosto, según predice AndroidPit.

Echa un vistazo al vídeo-análisis del LG G Flex.

Ya existen muchas especulaciones acerca de sus posibles características y es que el insaciable mundo de la tecnología tiene sed de información innovadora. 

De ser ciertos los rumores, el futuro LG G3 contaría con un potente procesador Qualcomm Snapdragon 805

Además, su pantalla tendría resolución 2K

De este potencial terminal también se espera que tenga una memoria RAM de 3 GB y 32 GB de almacenamiento interno ampliables mediante MicroSD

La cámara mejorarí ya que tendría 16 Mpx a diferencia del LG G2 que cuenta en su cámara trasera con 13 Mpx

Por supuesto todo esto son especulaciones que pretenden dar forma al terminal ya que no existe ningún tipo de confirmación oficial por parte de la compañía coreana.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.