LG G3 Mini: nuevos rumores acerca de sus características

LG G3 Mini, rumores

Son muchos los rumores que ya dan forma al LG G3, futuro buque insignia de la compañía coreana. 

LG nos tiene acostumbrados a sorprendernos con el lanzamiento de la versión mini de cada terminal de esta gama, como ya hiciera con los dos modelos anteriores.

Parece que, sin haber lanzado todavía el LG G3 al mercado, los rumores ya configuran el próximo LG G3 Mini

Según ha informado GSMArena, este terminal, que se identifica ya bajo la nomenclatura LG D725, podría montar una pantalla de 720p

De la pantalla es lo único que se sabe, ya que no se han filtrado más datos relativos al tamaño de esta. 

Estos son los rumores que dan forma al futuro LG G3.

Además, el LG G3 Mini estaría soportado por la versión 4.4.2 KitKat de Android

El documento que afirma GSMArena que revela toda esta información también arroja luz sobre la cámara que tendría el LG G3 Mini. 

Si hacemos caso a esta filtración, la cámara trasera del futuro dispositivo de la compañía coreana tendría un sensor de 8 Mpx. con una resolución de hasta 3.264 x 2.248 píxeles

La similitud de prestaciones que ofrece el LG G2 respecto a la versión "Mini" de este hace pensar que la tónica será la misma entre el LG G3 y el LG G3 Mini. 

Por último cabe señalar que ya se sabe que este terminal será lanzado por los principales proveedores de EE.UU. (AT&T, Verizon, T-Mobile y Sprint) con lo que en su llegada a Europa es probable que también las principales operadoras lo tengan en su catálogo.