Logo Computerhoy.com

LG G3 oro y blanco en multiángulo, a diez días del estreno

Fotos multiángulo, desde todos los lados, del nuevo LG G3
El LG G3 se presentará oficialmente el próximo 27 de mayoSe confirman las carcasas en colores blanco, negro titán y oro@evleaks nos trae varios renders multiángulo

No son las primeras fotos que tenemos del LG G3. Pero son interesantes porque nos muestran un render del nuevo smartphone de LG, desde todos los ángulos.

La compañía coreana presentará su nuevo buque insignia dentro de unos diez días, el 27 de mayo. Ya conocemos por completo su aspecto y las especificaciones oficiales que filtró la operadora Sprint, así que poco queda por saber...

Las imágenes de hoy nos muestran el smartphone desde todo los ángulos. En la imagen de apertura aparece la versión con carcasa de oro. También hay un render de la versión en blanco:

LG G3 multiángulo

Primeras fotos oficiales del LG G3

Cortesía, como no, del omnipresente @evleaks.

Tal como hemos comentado, Sprint reveló sus especificaciones sin darse cuenta, en el código HTML de una web con publicidad que está preparando. Son las siguientes:

* Características finales LG G3 (LG-LS990) según Sprint

  • Pantalla 5.5 pulgadas con resolución 2560x1440 píxeles
  • Procesador Qualcomm SnapDragon 800 (MSM8974) de cuatro núcleos a 2.3 GHz cada uno
  • 3 GB de RAM
  • Almacenamiento 32 GB ampliables a 64 GB vía tarjeta microSD
  • Cámara trasera de 13 MP con resolución máxima 4160x3120pixeles. Cámara frontal 2.1 MP con resolución 1080p.
  • Conexiones GPS, Wi-Fi, Bluetooth, 4G LTE, EVDO, IS2000
  • Sistema operativo Android 4.4.2 KitKat

Se confirma que LG ha optado por mantener los botones traseros de volumen y encendido, pues está convencida de que el usuario desea manejar su smartphone con una sola mano, el mayor tiempo posible.

Sin embargo, a la izquierda de las lentes de la cámara se observa un nuevo sensor, que podría ser una segunda cámara para corregir el enfoque, igual que la que incluye el nuevo HTC One M8 (Análisis).

LG lo mostrará oficialmente el próximo 27 de mayo, y saldría a la venta en junio. Justo al mismo tiempo que el nuevo Samsung Galaxy S5 Prime.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: LG G3, Smartphones