Logo Computerhoy.com

LG G3: primeros resultados del rendimiento de su batería

Nerea Nieto

Batería del LG G 3
LG G3 ya tiene sus primeros resultados del rendimiento de su bateríaHa sido sometido al famoso benchmark Antutu y hemos podido observar las pruebas y tests de rendimiento en un vídeoDura de 6 horas y media a 7 horas y media de reproducción continua de vídeos con el brillo al máximo

LG G3 promete ser uno de los smartphones del año: en su primera semana superó en ventas al Samsung Galaxy S5 en Corea del Sur.

Las buenas noticias no dejan de llegar para la famosa firma, filtrándose ahora los resultados de rendimiento de la batería del LG G3.

Nos han llegado a través de Hi-Tech, un medio ruso que ha sometido al terminal a las primeras pruebas en este aspecto.

En concreto, podemos ver los primeros resultados que obtiene en Antutu, el famoso benchmark.

¿Quieres saber cómo fue la presentación del LG G3 y conocer todas sus características?

LG G3 Antutu

Como podemos observar, obtiene una puntuación de 32667, siendo únicamente superado por el Samsung Galaxy Note 3.

LG G3

En cuanto a la batería, sólo supera a dispositivos como el Samsung Galaxy S2, LG Optimus 2X o HTC HD2, todos ellos terminales antiguos.

Sin embargo, no hay que entender esto como un mal resultado, ya que la potencia de estos dispositivos no se puede comparar y, además, las pruebas fueron realizadas con el brillo de la pantalla al máximo.

Batería LG G3

Como podemos apreciar en la imagen anterior, el smartphone aguanta 6 horas y 29 minutos de visualización de vídeos con el brillo de pantalla al máximo.

Se trata de unos buenos resultados, ya que con un uso normal su rendimiento mejoraría considerablemente.

Los resultados de Itsit son ligeramente superiores: 7 horas y 47 minutos de vida de la batería del LG G3, también con el brillo al máximo y visualizando vídeos.

Lo podemos observar en el siguiente vídeo:

En definitiva, el rendimiento del LG G3 parece ser tan prometedor como se esperaba, aunque os hablaremos de ello en profundidad cuando lo tengamos en nuestras manos.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: LG G3