LG G4, filtrados todos sus detalles antes de la presentación

filtracion lg g4

Previo a su presentación oficial el día 28 de este mes en Londres, los detalles del próximo teléfono estrella de LG, el G4, se han filtrado en la red (en la propia web oficial de LG, ahora offline), dejando al descubierto todos sus detalles y acabando así con el misterio. A dos semanas de que sea pesentado oficilamente, vamos a revisar en detalle cuáles son los aspectos más destacados del LG G4.

El diseño

Lo primero que nos llama de él la atención es su diseño. Uno de los detalles que más destacan es que habría algunos modelos con funda de piel incorporada. También observamos que está ligeramente curvado y que los botones se encuentran en la parte de atrás. La carcasará será perfectamente sustituible por otra si el usuario así lo desea.

Encontramos una amplia variedad de modelos diferentes donde seguro que encontraremos el que mejor casa con nosotros y nuestro estilo.

LG g4 modelos

La pantalla y el procesador

La pantalla del LG G4 será de un tamaño de 5,5 pulgadas y de resolución QHD - 2560x1440 píxeles. El panel IPS Quantum (tecnología que ya aplica la compañía en otros productos, como sus televisores) hará que las imágenes sean mucho más brillantes (aumento del brillo del 30 %) y ricas, de colores mucho más reales.

LG G4 pantalla

El corazón del nuevo smartphone de LG, que conocemos mucho más de cerca gracias a esta filtración, es el Snapdragon 810.

Su batería

Otro aspecto verdaderamente importante y a tener en cuenta hoy día a la hora de comprar un smartphone es la capacidad de su batería. El LG G4 no marcaría un hito importante en este sentido, pues sigue manteniendo los habituales 3000 mAh que encontramos en otros teléfonos de gama alta.

La cámara fotográfica

El nuevo buque insignia de LG incorporaría una cámara trasera de 16 megapíxeles con una apertura de f1.8 y estabilizador de imagen OIS 2, evolucionando así respecto del OIS+ del LG G3.

También incluiría la posibilidad de guardar en el formato de alta calidad RAW y ofrecería modo manual, como vemos en este promocional:

cámara lg g4 modo manual

Pero el punto realmente más destacable de la cámara sería que ofrecería el enfoque más rápido del mercado, o eso promete la compañía, como vemos aquí:

lg g4 cámara

No cabe duda de que, a juzgar por lo visto, la cámara del nuevo LG sería una de las mejores cámaras fotográficas que podríamos encontrar en un smartphone en la actualidad, y es que cuida de casi todos los detalles.

Sistema operativo e interfaz

A juzgar por su interfaz, el LG G4 incorporaría la última versión de Android 5 Lollipop con Material Design.

 

lg g4 interfaz sistema operativo

Por todo ello, podemos concluir que el LG G4 es un teléfono sobresaliente (a falta de probarlo) y que, sin duda, sería capaz de competir sobradamente con el resto de teléfonos de gama alta del mercado.

[Fuente: Web oficial LG, ahora offline]

Imagen frontal de LG G4

G4 LG

Amazondesde 284,99VER OFERTAS

Nota de análisis

82
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 5.0 Lollipop
    Tamaño 5.5 pulgadas
    Resolución 2560x1440
    Cámaras 16/8 mpx
    Capacidad 3000 mAh
    Memoria Interna 16 GB, 32 GB
  • Análisis (82)

    LG G4 se decanta por un diseño y prestaciones al margen del cánones establecidos. Una apuesta arriesgada que destaca por su excelente pantalla y espectacular cámara, con el que el fabricante coreano pretende plantar cara en la gama alta. Aquí tienes el análisis más completo del mejor móvil de LG.