Logo Computerhoy.com

LG G4 Stylus y LG G4c: presentados los nuevos smartphones de LG

Julio López

LG G4 Stylus y LG G4c: presentados los nuevos smartphones de LG

LG, una de las compañías punteras en el segmento smartphone acaba de presentar dos nuevos terminales que vienen a complementar a su principal buque insignia. 

La presentación de ambos smartphones ha pillado por sorpresa a propios y extraños ya que hace menos de un mes asistíamos a la presentación oficial del LG G4 y no se habían filtrado rumores que arrojaran luz sobre ellos.

Se trata de LG G4 Stylus y LG G4c, dos teléfonos móviles con características similares al LG G4 pero con especificaciones únicas que les dan personalidad propia.

LG G4 Stylus

LG G4 Stylus

En primer lugar el LG G4 Stylus es un móvil con una pantalla IPS HD de 5,7 pulgadas de diagonal. Supera así al LG G4, que tiene 5,5". 

Su propio nombre ya nos da una pista de qué tipo de móvil se trata. Le acompaña un lápiz capacitivo Rubberdium Stylus de LG, accesorio que aporta mayor comodidad a la hora de manejar un phablet de más de 5,5 pulgadas.

Siguiendo con las características del LG G4 Stylus nos encontramos con dos variantes dependiendo el tipo de conectividad que incluya. 

Así es Qualcomm Snapdragon 808, el cerebro del LG G4

Mientras la versión LTE tiene un chipset Quad Core que corre a 1,2 GHz, la versión 3G del mismo monta un procesador de ocho núcleos.

Las dos versiones del LG G4 Stylus contarán con 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna ampliables mediante MicroSD

En cuanto a sus cámaras, este terminal tiene una principal diferente según la versión por la que optemos, al igual que el procesador. La variante LTE del G4 Stylus tiene un sensor en la cámara trasera de 13 Mpx. y la versión 3G se queda en 8 Mpx.

La cámara delantera, por su parte, cuenta con 5 Mpx. en las dos variantes. 

Así, procesador y cámara dependerán dependiendo de la versión elegida por el usuario. 

Por último cabe señalar que tendrá una batería de 3.000 mAh. extraíble y operará con Android 5.0 Lollipop. No han confirmado fecha exacta de lanzamiento en España pero sí se sabe que estará disponible en las próximas semanas. 

LG G4 Stylus

Consulta las características técnicas y toda la información sobre LG G4 Stylus y sus mejores ofertas.

LG G4c

LG G4c

Si con el LG G4 Stylus querían lanzar un terminal con mayor diagonal que el actual G4, con el LG G4c pretenden lo contrario, es decir, presentar un smartphone algo más pequeño que el actual dispositivo de la compañía coreana. 

Esto se traduce en un smartphone con una pantalla IPS HD de 5 pulgadas que esconde un procesador de cuatro núcleos que corre a 1,2 GHz.

A este chipset le apoyará 1 GB de RAM y tendrá también 8 GB de memoria interna que, en paralelo al anterior smartphone descrito, podremos ampliar mediante MicroSD. 

LG G4 vs Samsung Galaxy S6, ¿cuál de los 2 gana la batalla?

En esta ocasión, sólo tendrá una versión con conectividad LTE con lo que las características del LG G4c no dependerán de diversas variantes. 

La firma coreana se ha decidido por incluir un sensor trasero de 8 Mpx. La cámara delantera tendrá 5 Mpx.

El LG G4c funcionará con la última versión del sistema operativo de Google, es decir, Android 5.0 Lollipop.

No nos olvidamos de su batería, que en esta ocasión será de 2.540 mAh. en proporción a su menor tamaño de display si lo comparamos con el LG G4 Stylus. 

LG G4c

Todas las noticias del móvil LG G4c con sus características técnicas, el mejor análisis y opiniones, fecha de lanzamiento y precio en España.

"El G4 Stylus y G4c son ejemplos perfectos de lo que entendemos por una experiencia de smartphone premium sin un precio premium", ha declarado Juno Cho, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. 

"Tenemos el compromiso de ofrecer a los consumidores en los mercados de rápido crecimiento dispositivos LG que no sólo ofrecen un rendimiento, también se ven bien mientras lo manejan. Tanto el G4 Stylus y G4c superarán las expectativas de lo que debe ser un teléfono LG de los clientes", concluye. 

De momento no han facilitado precio ni disponibilidad del LG G4 Stylus y LG G4c aunque se espera que podamos verlo a lo largo del mes de junio. 

Mientras llegan os ofrecemos las primeras impresiones del que será el LG G4, que estará disponible en los próximos días.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: LG G4c