Logo Computerhoy.com

LG G4: un tuit desvela una imagen de su diseño curvado

Julio López

LG G4: un tuit desvela una imagen de su diseño curvado

Poco a poco van saliendo a la luz más y más rumores que tratan de dar pistas y hacer una idea de cómo será el LG G4, próximo buque insignia de la compañía coreana.

De este hipotético smartphone ya nos habíamos hecho eco de las voces que se alzaban adivinando un diseño revolucionario o resolución 4K. Hoy una cuenta de Twitter deja ver un tuit con la imagen de cómo sería el LG G4 y efectivamente tendría un nuevo diseño curvado.

La cuenta que ha filtrado esta imagen del LG G4 curvado ha sido @OnLeaks y la fotografía deja ver perfectamente cómo sería el futuro terminal de la firma asiática.

Netflix llegaría a España en septiembre con LG y Samsung

Además de la imagen del cuerpo del dispositivo, también se pueden observar las que serían sus dimensiones. 

Si hacemos caso a este tuit, el LG G4 podría medir 148,8 mm. de alto, 763,5 mm. de largo y 9,9 mm. de ancho. Esto significa que estaríamos ante un smartphone más grande que su predecesor, el LG G3.

Además podría incorporar resolución 4K, algo que ya llevamos un tiempo escuchando. Esto significaría una densidad de píxeles inaudita hasta ahora.

Del resto de características del LG G4 se baraja la posibilidad de que monte un procesador Qualcomm Snapdragon 805 a 2,7 GHz apoyado por 3 GB de RAM y llegaría en dos versiones diferentes según el almacenamiento interno: 32 o 64 GB

El LG G4 fue uno de los grandes ausentes en MWC 2015, una de las ferias de tecnología más importantes del mundo. Pero esta espera podría acabar pronto ya que durante el mes de abril podría ser presentado de forma oficial. 

De momento no hay comunicado oficial por parte de LG con lo que estaremos pendientes de nuevas informaciones que aclaren las rumores que rodean al LG G4.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.