Logo Computerhoy.com

El LG G7 y el V30 podrían llegar antes de lo esperado

LG V30, uno de los móviles con mejor audio.

El inicio de 2017 ha estado marcado por la presentación de varios móviles muy buenos, algunos de los cuales han dado un salto cualitativo importante con incorporando pantallas sin marcos. Es el caso del LG G6, un dispositivo que se ha visto eclipsado por el éxito del Samsung Galaxy S8. Quizás por este motivo, la compañía coreana se está planteando contraatacar adelantando unos meses ellanzamiento del LG G7.

No es el único móvil que podríamos ver antes de lo esperado. Además delLG G7, buque insignia de la marca, elLG V30podría ser anunciado en septiembre. Esto significaría que después del verano comenzaría de nuevo la ronda de presentaciones y anuncios, incluso antes de lo habitual.

No en vano, se espera que por esas fechas podamos ver por fin el nuevo iPhone 8 y también el Samsung Galaxy Note 8, dos móviles llamados a marcar la segunda mitad de 2017 como dos de los mejores terminales del mundo.

Ambos van a tener un duro rival en el LG V30, el heredero de la línea demóvilesque ofrece elmejor sonidosegún muchos expertos. Será un enemigo a tener en cuenta por Apple y Samsung sobre todo en mercados asiáticos como el japonés, donde su alcance es mucho mayor que en Europa, continente al que el V20 llegó de forma muy limitada.

Consulta aquí el precio del LG G6, uno de los mejores móviles de 2017

Poco se sabe sobre las características del V30 más allá de la rumoreada segunda pantalla desplegable que podría incorporar. La utilidad de este panel sería principalemente la de hacer de teclado, dejando aún más espacio libre para la pantalla en el cuerpo del teléfono. Está aún por ver si esta característica tendrá un impacto significativo en el grosor del móvil.

Por su parte, las características del LG G7 irían en la línea vista ya en el G6. Las sorpresas serían bastante limitadas, por lo que esta estrategia sería más que nada una solución al principal problema que afronta ahora mismo la marca: su tope de gama coincide temporalmente con el lanzamiento del de Samsung. Adelantar su presentación evitaría un nuevo fiasco.

[Fuente: 9to5Google]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.