Logo Computerhoy.com

LG y Google volverán a trabajar juntos en el Nexus 6

Marta Lahuerta

Nexus 6 Google LG
Los rumores apuntan a que Google habría encargado a LG el diseño de su nuevo dispositivo Nexus 6Google y LG han trabajado juntos en varios dispositivos como el Nexus 4, el Nexus 5, y la LG G Pad 8.3El lanzamiento tendría lugar después de la Conferencia Anual de Google O / I que es a finales de junio

La última información, que publica Gizmodo Alemania, apunta a que Google habría encargado a LG, una vez más, el diseño de su nuevo dispositivo Nexus, el que sería el Nexus 6.

Según asegura el medio alemán, según pudieron confirmar en el MWC 2014 de Barcelona, a partir de una fuente relacionada con el negocio, la alianza de Google y LG funciona, y por eso Google confiará en ellos para el Nexus 6.

Google y LG han trabajado juntos en varios dispositivos en los últimos años, el Nexus 4, el Nexus 5, y la LG G Pad 8.3. Si nos basamos en estos datos tiene sentido pensar que LG es el favorito para el próximo dispositivo Nexus

Sobre los detalles y características del Nexus 6 no se puede asegurar todavía nada, tal y como os informábamos esta semana, los rumores sobre el nuevo Nexus son cada vez más númerosos y variados.

Recopilando algunos de los más relevantes, según The News Tribe, Google podría incluir un procesador Exynos de 8 núcleos además de un lector de huella dactilar, como el Samsung Galaxy S5 o el iPhone 5S.

Por otro lado, el International Business Times publicaba que el Nexus 6 vendría con una pantalla curvada LCD Full HD de 5,2 pulgadas protegida con Corning Gorilla Glass y en variantes de 32, 64 y 128 GB.

Y, por último, en Cnet publican que el Nexus 6 podría tener "un Quad HD (1440 x 2560 píxeles), un procesador de 64 bits, y una cámara trasera de 16 megapíxeles."

Pero el rumor más atractivo hasta ahora sería su precio "asequible", algo que ya pudimos se dió en el Nexus 5 y que es una de las claves del éxito del smartphone de Google.

Sundar Pichai, vicepresiendete senior de Google, aseguró recientemente que el Nexus 6 no llegaría antes del tercer trimestre, es decir, después de la Conferencia Anual de Google O / I que tiene lugar a finales de junio.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: LG, Nexus 6