Logo Computerhoy.com

LG K10, todas las claves y razones para comprarlo

Juan Carballo

LG K10, todas las claves y razones para comprarlo
Recordamos las características y especificaciones del LG K10, un smartphone de gama media que ofrece buenas prestaciones a un precio irresistible. 

El LG K10 no ha causado tanto revuelo como el G5, el tope de gama de la compañía coreana que se caracteriza por su diseño modular, pero se trata de un smartphone de gama media que cuenta con algunas mejoras interesantes respecto a los modelos anteriores de la marca. Su aspecto nos recuerda a los terminales de la serie L, pero sus especificaciones técnicas se corresponden con las de un móvil de última generación.

El diario de información deportiva Marca ha lanzado este domingo una promoción para sus lectores que rebaja el precio oficial del LG K10 hasta los 159 euros. Esto supone un ahorro bastante atractivo que mejora la relación calidad precio de un smartphone que, ya de entrada, ofrece muy buenas características por pocos euros.

El LG K10 que promociona Marca integra un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de reloj de 1.2GHz junto a la GPU Adreno 306. No es un chipset puntero, pero está a la altura de otros móviles de esta gama de precios. El chipset se completa con 1.5GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento ampliables por MicroSD.

Los mejores móviles de 2016

El diseño es una de las ventajas del LG K10. Las dimensiones ascienden hasta los 146.6 mm de alto, 74.8 mm de ancho y 8.8 mm de grosor, destacando los bordes redondeados y el tacto rugoso en la parte posterior que facilita el agarre. El cuerpo está elaborado con policarbonato y, gracias a la ligereza de este material, apenas alcanza un peso de 153 gramos.

Características y especificaciones del LG K10

Por otra parte, incluye una pantalla de 5.3 pulgadas con un panel IPS HD (1280x720) con una densidad de píxeles de 277 ppp. Aunque es un componente de gama intermedia, mejora los ángulos de visión y representa los colores equilibradamente. También destaca el cristal curvo 2.5D, una característica que hemos visto ya en otros móviles de última generación.

Los mejores móviles chinos de 2016

La cámara del LG K10 puede hacer buenas fotos diarias y selfies. La cámara principal tiene un sensor de 13MP y la delantera de 8MP, ambas se comportan muy bien cuando las condiciones lumínicas son adecuadas pero el software se queda algo lejos de otros terminales más costosos de LG como el G5. Así, la interfaz es bastante simple y no incluye grandes innovaciones.

Especificaciones del LG K10 de Marca

El rendimiento del LG K10 es, en líneas generales, satisfactorio. Es capaz de reproducir todo tipo de contenidos multimedia y ejecutar la mayoría de aplicaciones (YouTube, redes sociales, navegadores…) con bastante éxito. El hardware se completa con una batería de 2.300 mAh capaz de soportar fácilmente 15 horas de uso moderado.

Los 7 móviles con mejor relación calidad precio de 2015

Si estás buscando un smartphone Android económico, ahora esta promoción de Marca puede ser una buena razón para comprar el LG K10: por 159 euros podemos hacernos con un móvil de gama media muy interesante. 

LG K10 4G LTE

Consulta las características técnicas y toda la información sobre LG K10 4G LTE y sus mejores ofertas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: LG, Rebajas

Productos: LG K10 4G LTE