Logo Computerhoy.com

LG libera nuevo vídeo y sitio web para el LG G2

Julián Rodríguez

LG libera nuevo video y sitio web para el LG G2
El lanzamiento del G2 está previsto para el 7 de Agosto en Nueva York.LG continúa centrando su campaña publicitaria en el aspecto emocional, con su slogan: "Para mí, tú eres perfecto".Junto al nuevo anuncio, se lanzó un sitio web con un concurso de vídeos y fotografías.

El lanzamiento del nuevo LG G2 está programado para el próximo 7 de Agosto, en un evento a realizarse en Nueva York. Y faltando poco tiempo para la fecha, la campaña publicitaria para el sucesor del LG Optimus Pro anda a toda marcha.

El último componente de la maquinaria publicitaria de LG para su smartphone es un vídeo publicitario que continúa con la tendencia de los anuncios previos. Al parecer la idea de LG es establecer un contacto lo más personal posible con los usuarios del G2. De hecho, la primera palabra que aparece en el vídeo es "human".

Después de esto, el anuncio procede a nombrar un número de cifras relacionadas con la experiencia de ser humano, y a medida que se presentan imágenes de personas que se van haciendo progresivamente mayores, pasando de bebés a ser adultos, se escucha a un narrador que nos cuenta el número de células que hay en el cuerpo, el número de personas que cada persona conocerá en su vida, el número de risas y de lágrimas... al terminar la secuencia, el narrador del vídeo entona "To me, you are perfect" ("Para mí, eres perfecto"), sobre el fondo de una multitud que se convierte en el logo del G2, completo con el slogan "Learning from You" ("Aprendiendo de Ti").

A pesar de que podamos pensar que el vídeo del G2 es un poco sentimental para tratarse del vídeo de un smartphone, está en línea con el resto de la campaña. De hecho, el slogan "Aprendiendo de Ti" puede ser un indicador de que el G2 tendrá mecanismos de aprendizaje que lo harán más receptivo a la manera como su propietario lo use. La tendencia a la "personalización" de los smartphones es fuerte, como lo demuestra la campaña del Moto X de Motorola.

El vídeo no da más información acerca de las especificaciones del LG G2 (procesador Snapdragon 800, Android 4.2.2, una cámara de 13 megapíxeles y 2 GB de RAM.), a pesar de que al final nos confirme, una vez más una de sus características más sonadas: Los botones de control de volumen no estarán en el lado del terminal, sino en la placa trasera.

Para completar la campaña, LG ha creado un nuevo sitio web (lggnextseries.com) en el que invita a remitir vídeos e imágenes para participar en un concurso por productos LG, y por la posibilidad de que los mensajes enviados sean mostrados en billboards en Nueva York y Londres.

Os dejamos con el vídeo:

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: LG G2