LG Optimus F6, filtrada primera imagen y rumores

  • Filtrada la primera imagen del LG Optimus F6.
  • Todavía se desconocen muchos datos como precio y fecha de lanzamientos aunque se presume que el sistema operativo sera Android.
  • En Estados Unidos se comercializará con T-Mobile y en España y Sudamérica todavía habrá que esperar para saber.
LG Optimus F6, primeras filtraciones

Hace algo de tiempo comenzaron a circular por la red algunas imágenes de lo que parecía un nuevo teléfono móvil de LG, el F6. Los rumores fueron de más a menos hasta que ya prácticamente  nos habíamos olvidado de ellos, hasta hoy. Hace unos momentos se ha sabido que los rumores que circulaban en torno a la posibilidad de poder aparecer un nuevo terminal de la familia Optimus eran verdaderos. Aparentemente lo que se ha podido ver ha sido un LG Optimus F6 operando con la compañía T-Mobile. Estas filtraciones se producen poco más de un mes después de que el modelo Optimus F5 llegase a Europa.

Las imágenes las ha publicado el perfil de twitter de @evleaks, un usuario de Twitter conocido por sus controvertidas filtraciones sobre informaciones relacionadas con productos tecnológicos, tanto smartphones como tablets.En la imagen se pueden ver las palabras "NewCo" lo que parece hacer referencia clara a que la foto filtrada es reciente ya que el acuerdo obtenido entre T-Mobile con MetroPCS se produjo recientemente.

Hasta el momento no se conocen ningun tipo de detalles técnicos de ningún caracter. Ni se ha podido confirmar ciertamente al cien por cien que el terminal se vaya a llamar Optimus F6 aunque todo hace indicar que así será. Se presupone que el sistema operativo continuará siendo el mismo que el de la familia Optimus, es decir, Android, aunque también se desconoce cual podría ser la versión del mismo. Lo que tampoco se puede vaticinar todavía es ni la fecha de lanzamiento ni el precio apróximado de este terminal hasta que la propia LG se pronuncie al respecto.

De cualquier forma, parece ser que la empresa LG ofrecerá en los próximos días algún tipo de información que comience a aclarar las dudas de los usuarios y seguidores de la marca surcoreana y que están ansiosos por el lanzamiento de nuevos terminales. Pese a esto, todavía habría que esperar algo más hasta que se conociera cuales serían las compañías telefónicas que podrían ofrecer el LG Optimus F6 en España y Sudamérica.

Estos rumores se unen a los que ya adelantábamos en Computer Hoy sobre las filtraciones del dispositivo también de LG, el Optimus F3

 

Etiquetado en: LG Optimus F6
Redactor
En Axel Springer y ComputerHoy.com me dedico a ese tipo de cosas que jamás podrías explicarle a tu abuela: SEO, Analítica Web y UX.
Publicidad

Publicidad