LG Optimus L4 y L4 Dual SIM, características filtradas

LG Optimus L4 y LG Optimus L4 Dual SIM

Todavía no hay nada confirmado, pero ya conocemos muchas, por no decir, todas las características de los nuevos smartphones de LG Electronics para la gama más baja. Se trata del LG Optimus L4 y el Optimus L4 Dual SIM, ambos con características idénticas pero con diseño distinto.

Sin duda, nada que ver con el LG Optimus G y a años luz del LG Optimus G Pro, que todavía no ha llegado a nuestro país. 

Los Optimus L4 cuentan con una pantalla IPS de 3,8 pulgadas con una resolución realmente baja,  480 x 320 píxeles.

A nivel interno integran un procesador de un solo núcleo Mediatek MT6575 con una arquitectura ARM Cortex A9  PowerVR SGX531 GPU a 1 GHz. Ambos cuentan con 4 GB de memoria interna ampliable hasta 32 Gb mediante tarjetas MicroSD y 512 MB de memoria RAM.

El resto de especificaciones incluyen una cámara de 3 megapíxeles con flash LED y batería de 1.700 mAh, que parece a priori más que suficiente para unos terminales de estas características.

La conectividad inalámbrica estaría formada por una conexión WiFi, Bluetooth 3.0, GPS y soporte para redes HSDPA de hasta 7.2 Mbps

En cuanto al diseño, los dos smartphones se diferencian en su frontal. El LG Optimus L4 dispone de un botón físico Home con retroiluminación, el modelo LG Optimus Dual SIM incorpora cuatro botones táctiles en la parte inferior. Asimismo la parte superior ofrece un diseño con líneas más curvas.

También se diferencian en el precio, siendo la versión Dual SIM 10 euros más cara que la normal, que costaría 135 euros. Ambos podría ser presentados a finales del mes de junio.