Logo Computerhoy.com

LG presenta el LG G2 mini de 4,7" con Android 4.4 KitKat

Nerea Nieto

LG G2 mini
LG G2 mini es la versión compacta de su hermano mayor, el LG G2Entre sus características, cabe destacar su pantalla de 4,7 pulgadas y la incorporación de la última versión de Android, Android 4.4 KitKatSe espera conocer su precio en el Mobile World Congress de Barcelona

LG ha hecho oficial la llegada de su esperado smartphone, el LG G2 mini, una versión compacta de su hermano mayor, el LG G2.

LG G2 mini está disponible en varios modelos: con una única tarjeta SIM, con doble SIM, con conectividad 3G y con conectividad 4G.

Además, el usuario puede elegir entre 4 colores: negro, blanco, rojo y dorado.

LG G2 mini llegará en marzo a la Comunidad de Estados Independientes en su versión 3G y doble SIM, y después de ello llegará pronto al Oriente Medio, Latinoamérica, Asia y Europa.

¿Quieres saber qué móviles se presentarán en el Mobile World Congress de Barcelona?

El nuevo smartphone de LG contará con la última versión de Android, Android 4.4 KitKat y contará con una pantalla IPS LCD de 4,7 pulgadas con una resolución qHD (540 x 960 píxeles).

Su procesador variará según el modelo, la versión 3G y 4G contarán con un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 600 a 1,2 GHz (MSM8926 para la versión LTE o 4GG y MSM8226 para el modelo 3G).

La versión 4G en el mercado latinoamericano tendrá un procesador Nvidia Tegra 4i a 1,7 GHz.

Todas las variantes del LG G2 mini contarán con 1 GB de memoria RAM. Tendrán una cámara principal de 8 megapíxeles y una secundaria de 1,3 megapíxeles.

La versión latinoamericana con conectividad 4G, sin embargo, contará con una cámara de 13 megapíxeles.

Entre sus características, cabe destacar que el LG G2 mini tendrá 8 GB de memoria interna, que podrán ser expandidos con una tarjeta microSD. Además, contará con una batería será de 2440mAh.

Las dimensiones del LG G2 mini serán de 129,6 x 66,0 x 9,8mm y pesará 121 gramos.

Se espera que LG revele el precio del LG G2 mini en el Mobile World Congress de Barcelona. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: LG G2 Mini