Logo Computerhoy.com

LG presentará la nueva tablet G Pad II en el IFA de Berlín

Gonzalo Sevilla

LG presentará la nueva tablet G Pad II en el IFA de Berlín

Una de las marcas de las que más esperamos en el IFA de Berlín es LGY es que no sólo esperamos ver más detalles sobre el nuevo LG Nexus 5 2015, sino que también hay una tablet en camino.

Se trata de la LG G Pad II 10.1, una tablet de 10 pulgadas con unas especificaciones muy correctas del que esperamos poder ver a un precio muy asequible.

Aunque no tenemos aún todos los datos, sí sabemos de esta nueva tablet de LG que contará con una pantalla 10,1 pulgadas a una resolución de 1920x1200.

LG presentará la nueva tablet G Pad II en el IFA de Berlín

En su interior tendremos un Snapdragon 800 con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno que podrá ser ampliada vía microSD.

Además, tendrá preinstalada la app Microsoft OneDrive con 100 GB de almacenamiento en nube gratuito. En cuanto al software portará Android 5.1.1 Lollipop con una batería de 7.400 mAh.

Echaremos en falta una cámara mejor, pues traerá una lente de 5 pulgadas en la trasera y 2 en la delantera. Una cámara muy pobre que esperemos que sea compensado con el precio final.

LG G Pad II 10.1

Consulta las características técnicas y toda la información sobre LG G Pad II 10.1 y sus mejores ofertas.

Podremos encontrarla en dos modelos, una con WiFi y otra con conectividad LTE.

“El LG G Pad II 10.1 ha sido desarrollado en respuesta a los comentarios de los consumidores, optimizando esta nueva tablet para el consumo multimedia” afirma Chris Yie, Vicepresidente y Director de Marketing de LG Mobile.

“Ellos pidieron mejor pantalla y batería de mayor capacidad sin aumentar el precio y este es el resultado”, concluye.

El nuevo Nexus 5 podría romper todos los récords en AnTuTu

Hace unas semanas pudimos ver el LG G Pad IIde 8 pulgadas, que tenía unas especificaciones mucho más modestas que la que será su hermana mayor.

Aunque sabemos que será presentada tanto en los países asiáticos como en Europa y Norteamérica, no tenemos confirmación oficial hasta el IFA de Berlín, donde además podremos saber cuál será su precio de este LG G Pad II.

[Fuente: AndroidPolice]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: LG, tablets, IFA

Productos: LG G Pad II 10.1