Logo Computerhoy.com

LG produciría las baterías del iPhone 9

LG produciría las baterías del iPhone 9

Aún no ha aparecido en el mercado el iPhone 8 y ya hay rumores sobre el iPhone 9 que, curiosamente, no son los primeros. Ahora desde Corea del Sur informan medios locales que LG será la encargada de producir las baterías del iPhone 9 cuando se lance a lo largo del 2018, y que éstas tendrán una forma muy particular para aprovechar mejor el espacio interno del nuevo teléfono de Apple.

Y es que las baterías del iPhone siempre han sido una de las partes a mejorar en los dispositivos de Apple, aunque con las últimas iteraciones de su teléfono el problema prácticamente ha desaparecido. Ahora, desde The Korea Economic Dialy aseguran, basándose en algunas fuentes de la cadena de montaje, que LG producirá las baterías, en exclusiva, del iPhone 9, supuesto nombre que recibiría el teléfono de los de Cupertino en 2018.

La encargada de su producción sería LG Chem, filial de LG dedicada a estos menesteres, que creará las baterías de ion de litio del iPhone 9. No obstante, desde el citado medio sostienen que los surcoreanos han invertido miles de dólares en crear las infraestructuras necesarias para producir todas estas baterías, una producción que comenzaría a primeros de 2018.

Así será el iPhone 8 según los que lo están fabricando

En la nota subrayan que LG sería la única encargada de la producción de estas baterías que tendrían forma de ‘L’ para evitar sobrecalentamiento y para aprovechar mejor el espacio libre que quedaría en la parte inferior derecha del iPhone 9, debido a su estructura de diseño.

Aprovecha para comprar el iPhone 7 a buen precio en Amazon España

No es la primera vez que LG colabora con Apple en un nuevo iPhone, no obstante ya han producido anteriormente baterías para sus teléfonos y también todo tipo de paneles.

[Fuente: mashable]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Baterias, LG