Logo Computerhoy.com

LG también abandonará su idea de teléfono modular

LG G6

Fue un invento del que se pensaba que podía triunfar, pero parece que finalmente el público no quiere complicarse la vida con teléfonos modulares. Si ya se descartó Project Ara, el siguiente integrante que se bajará del barco es LG que parece que no seguirá apostando por el sistema modular para su nuevo buque insignia.

Si estás deseando que LG lance un sucesor del teléfono modular LG G5, tendrás una enorme decepción. Según informan desde Corea del Sur, hay indicios bastantes claros en los componentes encargados para el sucesor del LG G5, de que no se seguirá apostando por el sistema modular, en vista del poco interés que ha demostrado el público ante un teléfono que ha sido único y sin competencia.

Todo parece indicar que la firma surcoreana se estaría inspirando en el LG V20 para crear su nuevo LG G6, que sería muy parecido pero sin la pantalla secundaria y con algunas funcionalidades nunca antes vistas en el buque insignia, entre los que se encontrarían la resistencia al agua.

Fuentes aseguran que componentes dirigidos al LG G6 como placas o chips de sonido no se han diseñado con el concepto de diseño modular en mente. Quizás el futuro de LG esté más relacionado con teléfonos con pantallas flexibles y plegables, aunque es algo que aún no veremos en el LG G6 que presumiblemente se presente durante el Mobile World Congress de finales de febrero.

[Fuente: PhoneArena]

LG G5

Consulta las características técnicas y toda la información sobre LG G5 y sus mejores ofertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: LG

Productos: LG G5