LG V10 llega a España de la mano de Fernando Torres

LG V10 llega a España

LG ha redoblado sus esfuerzos para ser reconocida como la empresa conocida por su tecnología fotográfica de punta, y ha dado conocer su nuevo buque insignia en España, el LG V10.

Con unas prestaciones multimedia inéditas en un smartphone, LG V10 sobresale por su rompedor diseño y sus sorprendentes prestaciones: doble cámara frontal, doble pantalla y modo manual de vídeo en UHD, además de un elegante acabado que recuerda a los relojes de más alta gama en acero y caucho.

El LG V10 llegó al país de la mano del futbolista Fernando Torres, quien será la nueva imagen del área de Móviles de LG de la temporada.

El V10 es el único smartphone del mercado que cuenta con una doble pantalla, que se ubica en la parte superior de la principal, IPS Quantum de 5,7 pulgadas y resolución QHD. Esta segunda pantalla es un “always on” que mejora la productividad del teléfono sin afectar a la duración de la batería.

Doble pantalla del V10

La doble pantalla muestra información clave, como la hora, la fecha y la firma personalizada, mientras la pantalla principal sigue apagada. También puede configurarse para mostrar accesos directos a las aplicaciones favoritas de su propietario, como llamadas o mensajes.

De esta forma, estas notificaciones llegan discretamente al teléfono mientras el usuario puede seguir disfrutando de sus vídeos o juegos en la pantalla principal sin interrupciones.

Imagen frontal de LG V10

V10 LG

Nota de análisis

83
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop
    Tamaño 5.7 pulgadas
    Resolución 2560x1440
    Cámaras 16/5 mpx
    Capacidad 3000 mAh
    Memoria Interna 64 GB
  • Análisis (83)

    LG V10, análisis completo y opinión de la nueva apuesta de la marca surcoreana. Te contamos todo lo que debes saber del LG V10, sus virtudes y defectos, cómo funciona su segunda pantalla o su doble cámara frontal y resolvemos la gran duda: ¿merece la pena su compra?

En cuanto a cámara se refiere, el nuevo móvil integra una doble cámara frontal de 5MP de dos lentes independientes, una de ellas con un ángulo de 80 grados, ideal para autofotos; y la otra de 120 grados, con efecto de gran angular y perfecta para selfies de grupo.

Los mejores móviles de 2015.

Por su parte, la función Multi-view de LG V10 permite capturar imágenes desde diferentes ángulos, combinando sus tres cámaras.

Gracias al modo manual y capacidad de ajustar parámetros como la velocidad de obturación, el número de fotogramas por segundo, sensibilidad ISO, balance de blancos y enfoque, el usuario puede crear fácilmente vídeos de máxima calidad. Además, permite elegir entre tres resoluciones distintas –HD, FHD o UHD- y dos formatos de imagen –estándar de 16:9 o cinematográfico de 21:9.

El teléfono cuenta con un slot microSD compatible con tarjetas de hasta 2TB, que permite almacenar multitud de vídeos de 4K. El nuevo smartphone de LG cuenta también con una batería extraíble de 3.000mAh, reemplazable a mitad de la grabación si es necesario, y que puede recargarse por completo en sólo 40 minutos, gracias a la tecnología Qualcomm Quick Charge 2.0.

Todas estas prestaciones técnicas se unen al moderno diseño de LG V10: Su marco Dura Guard de acero inoxidable asegura firmemente la pantalla y protege el teléfono de caídas y golpes fuertes. La parte posterior e inferior de la pantalla está recubierta de Dura Skin, un material suave y resistente que ofrece máxima protección contra impactos directos, golpes y arañazos.

LG V10

No sólo me permite estar conectado y compartir imágenes de la mejor calidad con mis fans, tanto en foto como en vídeo, sino que aguanta el más duro de los entrenamientos de fútbol," afirmó Fernando Torres en la rueda de prensa para el lanzamiento en España. "Para mí, LG V10 es la mejor combinación de tecnología de vanguardia y con diseño de muy alta gama” añadió.

El LG V10 está ya disponible en España desde 699 euros.