Logo Computerhoy.com

El LG V30, al descubierto en un vídeo publicado por error

Así es el diseño del LG V30.

Las últimas semanas están siendo una auténtica pesadilla para algunas marcas. El iPhone 8, por citar un ejemplo, ha sido ya objeto de tantas filtraciones que cuando sea presentado en la keynote de septiembre ya no sorprenderá a nadie. No es el único protagonista de estos rumores eimágenes filtradas, pues elLG V30también acaba de ser visto en todo su esplendor.

Hasta el próximo 31 de agosto en Berlín no se presentará oficialmente elLG V30, aunque parece que no todo el mundo conoce este dato. Sin ir más lejos, hay quien ya tiene en sus manos este móvil y desconoce que no está disponible aún. Por eso subió alegremente a Internet un vídeo en el que podemos ver al completo el diseño del LG V30 y algunas imágenes de su software.

En lugar de a YouTube, el vídeo fue subido a HitRecord, una plataforma de vídeo colaborativo impulsada por el actor Joseph Gordon-Levitt. Allí varias personas muestran este smartphone en funcionamiento, haciendo fotos y utilizándolo con total normalidad.

Se puede observar que eldiseño del LG V30es bastante distinto al de sus predecesores. En ese sentido, parece que intentará ir a por un público más convencional, intentando lograr la hazaña que el LG G6 no consiguió pese a ser un móvil excepcional: desbancar al Samsung Galaxy S8.

Por los 380€ que cuesta el LG G6 en Ebay no vas a encontrar un móvil mejor

Además de una pantalla que ocupa todo el frontal, hace gala de una tapa trasera no extraíble -a diferencia del V20-, metálica y ligeramente curva. Es toda una novedad que quizás no esperábamos. No en vano la mayoría de las filtraciones sobre este dispositivo han hecho alusión a su hardware, sobre todo al procesador Snapdragon 835 que equipará con casi total seguridad.

No hay que olvidar que la línea V de LG siempre ha sido especial, con una segunda pantalla y características bastante más atrevidas que el resto de móviles de la marca. Por eso quizás nunca ha tenido demasiado éxito en Occidente, o al menos su recepción ha sido menos entusiasta que en Asia.

El LG V30, al descubierto en un vídeo publicado por error

[Fuente: Gizmondo]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: filtraciones, LG