Logo Computerhoy.com

El LG V30 tendrá una sola pantalla y será OLED

Filtradas algunas novedades sobre el LG V30.

El círculo de los rumores sobre los próximos móviles en anunciarse no para de girar. Uno de los últimos atañe a dos móviles deLGque adelantarán sufecha de lanzamiento, el LG G7 y elV30. Este último además parece que verá la luz en septiembre, por lo que el interés se hace aún mayor.

La gama V de LG se caracteríza por innovadora. No es de las más exitosas en Occidente pero sí en Asia, sobre todo en Japón y Corea del Sur. Quizás sea hora de hablar en pasado y es que lascaracterísticas del LG V30serán más convencionales de lo normal, según señala un nuevo rumor.

La doble pantalla se daba prácticamente por hecha. El primer panel se sumaría a uno desplegable de menor tamaño para notificaciones y atajos, pero seguramente no será así. En su lugar, el LG V30 tendrá pantalla OLED, un premio de consolación menor para todos los que gustaban de su particular diseño.

De aquí a septiembre aún quedan másespecificaciones del LG V30por desvelar, sobre todo las que tienen que ver con el hardware. Una de las que seguramente veremos es la pantalla 16:9, ya presente en el G6 y el Samsung Galaxy S8.

El LG G6 baja de precio y ya está a 485€, casi 200 menos que el S8

Nadie duda de que el V30 será un gran móvil, a la altura de algunos de los mejores smartphones de 2017. La pregunta es si será capaz de competir contra otros de prestaciones similares; por ejemplo del propio LG G6, cuyo precio ya ha bajado considerablemente y empieza a ser una amenaza incluso para el Galaxy S8.

El cambio de rumbo de la línea V es una mala noticia para los que buscan el móvil más innovador. Significa que la carrera por las especificaciones puras y duras ha ganado a la que busca atraverse con nuevos conceptos y diseños.

[Fuente: XDA]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: OLED, LG