Logo Computerhoy.com

LG Vu 3, el nuevo smartphone de pantalla 4:3, es oficial

LG Vu 3, el smartphone con pantalla 4:3, es oficial
El LG Vu 3 viene con una pantalla de 5,2 pulgadas en formato 4:3, es decir, como los viejos televisores de tuboNo es muy útil para ver películas o vídeos en Youtube, pero es más corto que otros smartphones, y no tienes que hacer tanto scrollDe momento no ha sido anunciado fuera de Corea del Sur

Hace apenas unas semanas que LG presentó su flamante LG G2, su smartphone estrella para las próximas navidades. Pero toda gran compañía que se precie de serlo siempre debe tener varias balas en la récamara, para satisfacer a todo tipo de público.

Casi por sorpresa, pues apenas existían filtraciones, desde Fonearena nos llega la noticia de la presentación oficial en Corea del nuevo smartphone LG Vu 3.

La gama Vu de LG se caracteriza por dispone de una pantalla de proporciones 4:3, es decir, casi cuadrada. Las mismas que las viejas tele de tubo. Así que no es muy adecuada para ver películas o vídeos en Youtube, que casi siempre suelen ser panorámicos. Salvo que no te importe usar bandas negras.

Sin embargo, la proporción 4:3 hace que el teléfono sea más cómodo de llevar en el bolso, y no hay que hacer tanto scroll en la pantalla cuando lo usas para mensajería o navegación web.

LG Vu 3

El smartphone LG Vu 3 tiene las siguientes especificaciones técnicas:

  • Pantalla IPS de 5,2 pulgadas con proporción 4:3 y resolución 1280x960 pixeles
  • Procesador SnapDragon 800 de cuatro núcleos a 2,26 GHz cada uno
  • GPU Adreno 330
  • 2 GB de memoria RAM
  • Cámara trasera de 13 Megapíxeles que graba vídeos a 1080p y 30 fps. Cámara frontal de 2,1 Megapixeles
  • Con 4G LTE
  • Android 4.2.2

Pese a que la pantalla es más grande que su predecesor, el tamaño es casi el mismo, pues tiene menos bordes. Incluye un lápiz stylus Rubberdium, con una opción para desbloquear tu smartphone simplemente haciendo un par de toques con el stylus.

Una de las versiones incluye una carcasa semitransparente en donde puedes ver la fecha y hora, y las notificaciones, aún con el teléfono en reposo:

LG Vu 3

LG Vu 3 saldrá a la venta en Corea del Sur el 27 de septiembre. No se ha confirmado el lanzamiento en otros países, aunque no tardará en producirse.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, LTE 4G