Logo Computerhoy.com

Las llamadas gratis de WhatsApp reciben nuevas funciones

Miguel Martínez

Las llamadas gratis de WhatsApp reciben nuevas funciones

Las llamadas gratis de WhatsApp están a punto de recibir nuevas funcionalidades, para mayor gozo de los muchos usuarios que deseaban la llegada de este servicio a la aplicación de mensajería instantánea.

Las llamadas gratuitas de WhatsApp, aún se encuentran en pañales respecto a otras aplicaciones que incluyen servicios de VoIP, por lo que no es de extrañar que WhatsApp pretenda añadir mejoras a sus llamadas en futuras actualizaciones.

Básicamente, las nuevas funciones descubiertas en el sistema de traducciones de la app, lugar donde se muestran las mejoras de la misma antes de ser añadidas a una versión beta para ser traducidas a todos los idiomas, son 3: silenciar llamadas entrantes, mandar un mensaje de aviso al emisor al llamar a un usuario que está ocupado, y la posibilidad de mantener en espera llamadas entrantes.

Estas mejoras llegarían presumiblemente en la próxima actualización de WhatsApp tanto para Android como para iOS.

llamadas gratis whatsapp

La opción de silenciar llamadas de WhatsApp, mostrar avisos de usuario ocupado y mantener en espera las llamadas de la aplicación, son sólo 3 de las posibles funciones que podrían llegar a las llamadas gratis de WhatsApp en los próximos días, ya que muchos usuarios también esperan la aparición de novedades como un cambio en la interfaz o la personalización de las llamadas gratuitas.

Con la aparición de los servicios de mensajería gratuitos comos WhatsApp, Telegram, Line y demás, las operadoras ha perdido un importante trozo del pastel representado por los SMS. Ahora, con la introducción de nuevos servicios de llamadas gratuitas de WhatsApp, no es de extrañar que la aplicación quiera parecerse más y más a las propias llamadas telefónicas.

Los mejores estados de WhatsApp

Ahora lo más oportuno es esperar a la aparición de la siguiente actualización oficial de WhatsApp, para así evitar las estafas de las llamadas gratis de WhatsApp, y comprobar que nuevas funcionalidades incluyen finalmente.

Te dejamos un pequeño tutorial para saber cómo activar las llamadas gratis de WhatsApp.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.