Logo Computerhoy.com

Logran hackear el sistema de invitaciones del OnePlus 2

Gonzalo Sevilla

Un usuario hackea el sistema de invitaciones del OnePlus 2

Tras el lanzamiento del OnePlus 2, tal y como pasó con el modelo anterior, de nuevo sólo se puede adquirir uno con el polémico sistema de invitaciones de la compañía.

La lista de espera es eterna y hay miles y miles de usuarios que ya están haciendo cola para poder obtener uno.

La desesperación ha sido tal que un usuario ha logrado hackear el sistema de invitaciones del One Plus 2 para mejorar su posición y de esa manera, adquirirlo lo antes posible.

Este usuario, Jake Cooper, cuenta a través de Medium que compró una invitación a un forero de XDA Developers y que al principio se situaba en la posición 9.000 de la lista de espera.

Un usuario hackea el sistema de invitaciones del OnePlus 2

Momentos más tarde, se percató que había descendido más de 60.000 puestos. Esto se debe a que aquellos que compraron la primera versión podían invitar a otros usuarios y de esta manera, éstos se colocaban en mejores posiciones.

Cooper entonces, enfadado, decidió utilizar un script para engañar al sistema de invitaciones del OnePlus 2 haciéndole creer que estaba derivando usuarios.

Mientras seguía descendiendo puestos (llegando a estar en la posición 330.000) con el mencionado script logró subir a la posición 1.600.

Un usuario hackea el sistema de invitaciones del OnePlus 2

“¿Quieres bailar OnePlus? Pues bailemos”, cita el usuario, en el que explica cómo empezó a enviar manualmente enlaces a correos electronicos desechables por medio de la plataforma mailinator.

Mailinator es un servicio que ofrece direcciones de correo electrónico temporal y desechable.

Cómo conseguir invitaciones para comprar el OnePlus 2

Es frecuente utilizarlo para darnos de alta en aquellas webs que nos obligan a poner un correo electrónico y que luego se llenará de publicidad y correo basura (SPAM).

Jake Cooper envió un tuit a la cuenta oficial de OnePlus indicando que habían descubierto un agujero de seguridad en el sistema de invitaciones del OnePlus 2, a lo cual le respondieron diciendo que iban a solucionarlo lo antes posible.

OnePlus 2

Consulta las características técnicas y toda la información sobre OnePlus 2 y sus mejores ofertas.

El usuario ha relatado su hazaña en Medium explicando técnicamente el proceso a seguir para llegar a ello. Mientras tanto recuerda que puedes comprar el OnePlus One al mejor precio.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: hacking, OnePlus

Productos: OnePlus 2