Logo Computerhoy.com

M-Horse Power 2, batería para 3 días de uso por 109,99 dólares

Computer Hoy

M-Horse Power 2, batería para 3 días de uso por 109,99 dólares

M-Horse es un fabricante chino que está comenzando a hacerse un hueco entre el público español ofreciendo unos smartphones Android asequibles con unas prestaciones muy interesantes para su precio.

Con motivo del evento de promociones y descuentos del Día de los solteros o “11.11”, la marca ha preparado una promoción especial para su M-Horse Power 2 con la que podrás conseguir un smartphone Android con una gran batería por solo 109,99 dólares, 30 dólares de descuento con respecto a su precio oficial.

En China, el Día de los solteros es algo similar a lo que en occidente sería el Black Friday, por lo que los fabricantes aprovechan la ocasión para vestir con sus mejores galas y descuentos a sus terminales más destacados.

En esta ocasión encontramos que el elegido es el M-Horse Power 2 que incluye una enorme batería de 6000 mAh que, según el fabricante, te proporcionará batería de sobras para completar hasta 3 días de uso, eliminando la necesidad de llevar un powerbank o batería externa durante los viajes largos.

El M-Horse Power 2 incorpora un sistema de protección OVP (OverVoltage Protection) que monitoriza la carga de tu smartphone y garantiza unas condiciones de carga segura, cortando la alimentación eléctrica si durante la carga se registran anomalías en la tensión eléctrica de la carga evitando el riesgo de que tu smartphone se incendie o explote.

M-Horse Power 2, batería para 3 días de uso por 109,99 dólares

Además, el M-Horse Power 2 viene equipado con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable hasta en 128 GB con una tarjeta microSD.

En el apartado multimedia, el M-Horse Power 2 cuenta con doble cámara trasera de 8 megapíxeles y 2 megapíxeles de Samsung, mientras que en su parte frontal encontramos una cámara de 5 megapíxeles con flash LED para obtener los mejores selfies en cualquier condición de luz.

M-HORSE Pure 1, ¿es posible un móvil sin marcos por 100€?

Además de poder comprar el M-Horse Power 2 por un buen precio, también puedes ganar un M-Horse Power 2 totalmente gratis si participas en alguno de los sorteos que M-Horse está llevando a cabo.

La primera opción para conseguir tu M-Horse Power 2 gratis es suscribirte a su canal de YouTube y comentar en sus vídeos. La segunda forma de ganar este smartphone de M-Horse es participando en el sorteo desde el perfil en Español de M-Horse en Facebook.

Computerhoy.com para M-Horse.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.