Logo Computerhoy.com

La marca Meizu llega oficialmente a España

Manu Vilella

meizu llega a españa

La compañía china Meizu, una de las grandes competidoras de Xiaomi, va a iniciar la venta y comercialización de sus productos fuera de China, llegando así a España, entre otros países.

Ersax Trade será el distribuidor autorizado de Meizu en España y el único que podrá comercializar este producto. Se ofrecerán, por supuesto, todas las garantías de los productos comprados en Europa, sin distinción alguna. Éste probablemente sea uno de los puntos más importantes para conseguir atraer al cliente español, que puede sentir cierta inseguridad a la hora de adquirir un producto tecnológico procedente de otro país a través de Internet, y más si no está garantizado por la marca oficial.

Meizu MX5

Meizu anunciaba esta noticia a través de nota de prensa, donde explicaban que iniciarán la comercialización en Europa empezando con su Meizu MX4.

meizu llega a españa

Vídeo análisis del Meizu Mx4, el móvil chino más potente

También se encuentra online la web de Meizu en español, donde puedes ampliar toda la información sobre los productos de la marca.

En ComputerHoy.com ya hemos revisado a fondo este magnífico smartphone, ¡incluso lo sorteamos entre nuestros seguidores! La verdad, nos encantó. El teléfono tiene una pantalla de 5,4 pulgadas y resolución Full HD, además de un procesador con ocho núcleos. En el momento en que lo analizamos era uno de los smartphones chinos más potentes que podía encontrarse.

Recientemente se conocía que el Meizu MX4 llegaría también con una versión de Ubuntu al MWC 2015, aunque probablemente, y por sus muchas ventajas, los usuarios se sigan decantando por el teléfono con Android. Y es que todavía carece de apps imprescindibles para muchos, como WhatsApp.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Pensando en comprarte un Meizu MX4?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.