Logo Computerhoy.com

Meizu M3S: el cuerpo metálico llega a los móviles económicos

Meizu M3S: un nuevo gama media económico con cuerpo metálico

El crecimiento de Meizu a nivel internacional va viento en popa. La compañía china sabe que, para competir con rivales como Huawei, debe crecer especialmente por el segmento de la gama media. El Meizu M3ya apuntó en esa dirección, profundizada ahora por el nuevoMeizu M3S, concuerpo metálicoy lector dehuellas dactilares.

ElMeizu M3Sse trata de una versión mejorada de unmóvil chino 4Gque ya ha cosechado un éxito importante, el M3. Lo ha hecho por su buena relación calidad-precio y por las prestaciones que ofrece, al nivel de los mejores gama media pero con un precio bastante económico.

Un smartphone con todo lo necesario

El M3S viene, además de con las citadas características, con pantalla HD 2.5D de 5 pulgadas, un tamaño que se queda lejos de las phablet pero que aún es lo suficientemente grande como para disfrutar de películas o series en el móvil.

Por dentro, este móvil chino económico viene con un procesador Mediatek MT6750 de ocho núcleos a 1,7GHz, sumado a 2/3 GB de memoria RAM y a un almacenamiento interno de 16/32GB, ampliables hasta 128 mediante Micro SD.

La batería es de 3.020mAh, por lo que se puede considerar -sobre todo teniendo en cuenta la potencia de este móvil- que su automomía será bastante dilatada.

La cámara delMeizu M3Ses bastante parecida a la del anterior modelo, de 13MP en la trasera y 5 en la frontal, flash LED y grabación de vídeo en Full HD 1080p.

Meizu M3 Note, un phablet 4G entre los más vendidos

Especificaciones con luces y sombras

ElMeizu M3Sviene con todas lasespecificacionesimprescindibles para ser un buen terminal, aunque se mueven en la media de los terminales de su gama. Lo que lo diferencia de otros es sin duda su aspecto, mucho más estético con el cuerpo metálico, distinto incluso al M3, que contaba con cobertura de policarbonato.

Este punto positivo viene compensado por uno negativo, y es que Meizu no ha actualizado el SO de su nuevo móvil a la última versión de Android, que es 6.0 Marshmallow. El Meizu M3S cuenta con Android 5.1 Lollipop y la capa de personalización Flyme Os, que ha cosechado bastantes buenas críticas hasta el momento

Cyber Monday en eBay: todas las ofertas

Precio y disponibilidad

El Meizu M3S ya se encuentra en preventa en China. Empezará a distribuirse a partir del 17 de junio a unpreciode 94€ para elM3Sde 2 GB de RAM y de 121€ para el de 3 GB.

Tendrá que competir contra los smartphones de gama media que más prometen como el Honor 5A, de características similares pero con Android 6.0 Marshmallow.

Meizu M3S

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Meizu M3S y sus mejores ofertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Meizu M3S