Logo Computerhoy.com

Meizu M6, la apuesta de Meizu para conquistar la gama baja

meizu m6
Meizu ha presentado oficialmente el Meizu M6, el nuevo teléfono móvil barato con el que el fabricante chino tiene la intención de conquistar la gama baja.

Meizu ha presentado oficialmente el Meizu M6, el nuevo smartphone con el que el fabricante chino quiere conquistar la gama baja. El terminal llega como sucesor del Meizu M5 que aterrizó en el mercado el año pasado, con algunas mejoras y conservando un precio de lo más competitivo.

En lo que se refiere al diseño, el Meizu M6 tiene un toque más sofisticado respecto a su predecesor gracias a la simulación de acabado metálico. No obstante, se trata de un móvil barato y el material continúa siendo policarbonato, pero este cambio le confiere una presencia con mayor entidad. Está equipado con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles.

El nuevo smartphone de gama de entrada de Meizu está alimentado por un procesador MediaTek MT6750 de ocho núcleos, acompañado de 2 o 3 GB de memoria RAM y de 16 o 32 GB de almacenamiento interno, que varía en función de la configuración elegida. La batería tiene una capacidad de 3.070 mAh y el sistema operativo es Android 7.0 Nougat con la capa de personalización del fabricante Flyme 6.0 UI.

Aunque las especificaciones anteriores son las mismas que las del Meizu M5, el nuevo terminal está equipado con una cámara frontal de mayor calidad, que ahora es de 8 MP y apertura f/2.0, mientras que en el modelo anterior era de 5 MP. La cámara principal continúa con un sensor 13 MP. 

Compra móviles Meizu al mejor precio

Precio y disponibilidad

El precio del Meizu M6 variará según su versión:

  • Modelo con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno a un precio de 699 yuanes (unos 88 euros al cambio actual).
  • Modelo con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna a un precio de 899 yuanes (114 euros).

Ambas versiones estarán disponibles en cuatro colores: plata, oro, negro y azul. De momento se desconoce la fecha de lanzamiento oficial, así que tendremos que esperar a la confirmación por parte de la compañía.

Meizu M6

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Meizu M6 y sus mejores ofertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.