Logo Computerhoy.com

Meizu MX5, primeras fotos y características completas

Meizu MX5, primeras fotos y características completas.

Quizá no sea una marca muy conocida a nivel mediático, pero el fabricante chino Meizu es uno de los más populares entre los usuarios de smartphones. Sus actuales modelos, Meizu MX4 y Meizu MX4 PRO siempre aparecen entre los más deseados en cualquier lista de popularidad.

La marca oriental ya tiene casi a punto su flamante Meizu MX5, que presentará oficialmente el próximo 30 de junio. Pero en China es muy difícil mantener en secreto un dispositivo tecnológico, así que ya se han filtrado, vía GSM Arena, las primeras fotos finales, y las supuestas especificaciones completas.

Físicamente apenas cambiará con respecto al MX4 Pro, pues mantiene la carcasa unibody con marco metálico, y el botón de inicio elíptico, al más puro estilo Samsung:

Meizu MX5

Destaca la carcasa trasera de color hueso, que no está dejando a nadie indiferente en las redes:

Meizu MX5

Gracias a los resultados de varios benchmarks (mediciones de rendimiento) que se han filtrado conocemos también las supuestas características completas del Meizu MX5:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas FullHD 1080p
  • Procesador de 64 bits Mediatek MT6795T, también llamado Helio X10. Tiene ocho núcleos a 2.2 GHz
  • 3 GB de RAM
  • 16 GB de almacenamiento
  • Cámara trasera de 20.7 MP capaz de grabar vídeo a 2160p
  • Cámara frontal de 5 MP 1080p
  • Batería de 3150 mAh con carga rápida mCharge, capaz de cargarse al 25% en sólo 10 minutos

Los benchmarks filtrados le dan un rendimiento similar al del Samsung Galaxy S6, uno de los más potentes del mercado. Todo ello, a un precio que podría rondar los 280€.

Meizu MX5

Los mejores móviles chinos de 2015: Xiaomi, Oppo, Meizu...

También se ha desvelado un modelo más avanzado, el Meizu MX5 Pro, con pantalla de 6 pulgadas QHD, procesador Exynos 7420, 4 GB de RAM y cámara de 20 MP.

Si estos datos no oficiales se convierten en realidad, el nuevo Meizu MX5 se convertirá en uno de los smartphones más apetecibles del mercado, como su predecesor. Si no conoces el Meizu MX4 y quieres verlo en funcionamiento, echa un vistazo a este videoanálisis del Meizu MX4:

[Fuente: GSM Arena]

Meizu MX5

Meizu Mx5 ficha técnica completa con características y especificaciones, análisis, opiniones, valoraciones y noticias de uno de los mejores móviles Android chinos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Meizu MX5