Logo Computerhoy.com

Meizu MX5e: 3GB de RAM y pantalla 1080p por apenas 200€

Meizu MX5e: 3GB de RAM y pantalla 1080p por apenas 200€

Meizu es una de las marcas chinas de moda. Sigue a Huawei y Xiaomi en el salto a la fama en Europa. En la gama alta pisa y pisará fuerte con su Meizu Pro 6, pero la gama media es incluso más importante, por ello ha anunciado el lanzamiento del Meizu MX5e, con 3GB de RAM y 1080p de pantalla.

El precio es ligeramente más caro que otros modelos chinos recientemente anunciados, como el Xiaomi Redmi 3 Pro. Sin embargo su pantalla es bastante buena para su precio y lo que nos tienen acostumbrados los gama media. Se trata de una versión ligeramente reducida del Meizu MX5 que ya conocíamos.

1080p Super AMOLED y 5,5 pulgadas son toda una sorpresa. Con tal pantalla se podrá disfrutar plenamente de los vídeos online y también de los que se graben con su cámara. Ésta, de 16MP, incorpora un sensor Sony, marca reportada por hacer los mejores del mercado, con apertura f/2.0.

Sin embargo, la batería, de 3.150 mAh, se antoja poco teniendo en cuenta el rendimiento y el tamaño de pantalla del MX5e. Habrá que ver cómo responde cuando se le ponga a prueba, pues dependerá mucho de la optimización del software, el Flyme OS 4.5 basado en Lollipop.

Los mejores móviles chinos de 2016

La temperatura no debería ser una preocupación. 3GB de RAM y un procesador Mediatek Helio X10 exigirán mucho al teléfono, pero no tanto como los procesadores punteros en el mercado o los que están por venir.

Otras características de conectividad son las que ya presentan prácticamente todos los nuevos móviles. Bluetooth 4.1, red LTE4G y Dual SIM.

Meizu MX5e

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Meizu MX5e y sus mejores ofertas.

Como es habitual, el Meizu MX5e está disponible en dos versiones, una de 16GB de almacenamiento interno y otra de a un precio de 204 y 230$ respectivamente. El dispositivo está ya disponible, al menos en China. No se sabe cuándo llegará a Europa.

[Fuente: Gizmochina]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Meizu MX5e