Logo Computerhoy.com

Meizu MX7, un gama alta chino con procesador snapdragon

Meizu Mx7, un gama alta chino con procesador snapdragon

La empresa china Meizu, además de presentar cargadores revolucionarios, también tiene en cartera el lanzamiento de nuevos teléfonos para seguir teniendo importancia dentro de la gama media-alta de la telefonía, y el próximo terminal en aparecer sería el Meizu MX7. No obstante, a pesar de que el teléfono aún no ha sido presentado, ya aparece listado (que no mostrado) en alguna tienda china online con lo que parece cercano su anuncio e incluso puesta a la venta.

Aunque no sabemos ni el diseño ni las especificaciones del teléfono, no parece que esté muy alejado en número respecto a su antecesor. En sí este nuevo teléfono de Meizu parece que se venderá en color dorado y en varias configuraciones de RAM y de espacio de almacenamiento, aunque reiteramos a que debemos esperarnos a su anuncio oficial para tener más datos al respecto.

El sucesor del Meizu MX6, lanzado el pasado mes de julio, estaría cerca de desvelarse y todos los rumores parecen coincidir a que no volvería a apostar por un procesador Helio, sino que en esta ocasión montaría un procesador snapdragon 660. El anterior modelo lleva un HelioX20, con lo que hubiera sido lógico pensar que el nuevo teléfono montara un HelioX30.

meizu mx7

Sea como fuere, se especula que las especificaciones del Meizu MX7 serán las de un teléfono de 5,5 pulgadas a resolución FullHD (1920x1080), y que saldría en variantes de 4/6GB de RAM y varios tipos de almacenamiento. En el apartado fotográfico podría ir en la línea de los 12MP principales con sensor IMX386 y los 5MP frontales del terminal anterior, mientras que se espera que se siga manteniendo el sensor de huella delantero y se incluya NFC y Android 7.0 Nougat.

Batería al 100% en 20 minutos con el Super mCharge de Meizu

[Fuente: phoneradar]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Snapdragon