Logo Computerhoy.com

El Meizu Pro 6 tendría 6GB de RAM, igual que el Vivo Xplay 5

Meizu Pro 6 con 6GB de RAM

La carrera por ver qué dispositivos móviles son los primeros en estrenar los 6GB de RAM ha comenzado en China, con varias compañías que se disponen a lanzar sus próximos terminales con esa importante cifra de memoria. Al ya anunciado Vivo Xplay 5, se le va a sumar el Meizu Pro 6 que también contaría con la misma memoria RAM en su modelo más exclusivo.

El Vivo XPlay 5 sorprendió al mundo con sus 6GB de RAM, convirtiéndose así en el primer smartphone del mercado en llevar esa importante cifra de memoria. No ha pasado casi tiempo y otra empresa china, Meizu, podría tener en mente lanzar su nuevo buque insignia con otros 6GB de RAM tal como llegan recientes informes desde dicho país.

La compañía china Meizu tiene previsto lanzar hasta tres nuevos terminales a lo largo del presente año. El primero en salir será el Meizu MX6 este mismo mes de abril, mientras que durante la segunda parte del año estrenarán una nueva gama de móviles y también su buque insignia conocido como el Meizu Pro 6. Este dispositivo móvil se lanzaría bajo dos modelos. El modelo más sofisticado montaría los 6GB de RAM junto a 128GB de almacenamiento interno; mientras que el modelo estándar llevaría 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

Los rumores apuntan a que este Meizu Pro 6 llevará un procesador Exynos 8890 ( el mismo del Galaxy S7), ofrecería resolución 1080p (sin mejora respecto a su antecesor), contaría con tecnología similar al 3D Touch y Hi-Fi 3.0, ofertaría carga rápida y sistema Flyme 6.0.

Los mejores móviles chinos de 2016

Todavía quedarían otras especificaciones técnicas por conocer, aunque las prestaciones que ofertaría este Meizu Pro 6 son más que sustanciales para justificar una compra. No obstante es un terminal que estará centrado en el mercado chino con lo que una posible llegada a occidente dependerá de algunas circunstancias que se irán conociendo tras su presentación en China.

Meizu Pro 6

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Meizu Pro 6 y sus mejores ofertas.

[Fuente: GSM Arena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: RAM

Productos: Meizu Pro 6