Logo Computerhoy.com

Meizu Pro 7 apunta al 26 de julio con procesador Helio X30

Meizu Pro 7 apunta al 26 de julio con procesador Helio X30

La compañía china Meizu apenas ha contado con cierto protagonismo en lo que llevamos de 2017 dada la escasa cantidad de lanzamientos que ha tenido este curso, a excepción del Meizu E2. Si echabas de menos un gama alta de Meizu no vas a tener que esperar mucho en el tiempo, porque todo apunta a que el esperado Meizu Pro 7 se lanzará este próximo 26 de julio.

El nuevo teléfono de Meizu para la gama alta ya se ha filtrado en varias ocasiones destacando esa pequeña banda trasera en tinta electrónica ideada para mostrarnos notificaciones de mensajes de correo recibidos, mensajes de aplicaciones e incluso accesos directos. Pero además de esta característica, también este dispositivo se caracterizará por un buen compendio técnico con su procesador Helio X30 en su interior.

Desde China apuntan a que el teléfono se lanzará el próximo 26 de julio, con lo que justo en un mes tendremos el teléfono a nuestro alcance.

Entre las especificaciones del Meizu Pro 7 que se barajan hasta la fecha, figura un terminal de 5,2 pulgadas con panel AMOLED a resolución FullHD, acompañado de un procesador MediaTek Helio X30, 4/6GB de RAM, 64GB de almacenamiento y una batería de 3000mAh. Además llegaría de serie con Android 7.1.1 Nougat con capa de personalización propia FlymeOS. No queda claro si finalmente incluirá una cámara dual trasera, pero así se espera.

meizu pro 7

Es probable que justo al lanzamiento del Meizu Pro 7 también le acompañe una versión plus del dispositivo con mayor pantalla y mejor memoria, aunque aún queda este aspecto lejos de confirmarse.

Tienda con móviles de Meizu con envío desde España

[Fuente: gizbot]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.