Logo Computerhoy.com

La mejor imitación del iPhone 5 que hayas visto

Victoria Viera

imitación iPhone 5
Probablemente la mejor imitación fabricada en ChinaCon conector Lightning y “Safiri”Utiliza un sistema operativo Android Jelly Bean “disfrazado” de iOS 6

Nadie se extrañaría si afirmo que los chinos son los mejores a la hora de imitar productos. Sea lo que sea, no hay absolutamente nada que se les resista. Y si no, que se lo digan a las marcas más prestigiosas y los miles de euros que pierden. Navegando por la red, hemos encontrado en una famosa Página web china de productos de imitación, el que probablemente sea el modelo de iPhone 5 mejor falsificado que hayas visto. Tal es la imitación, que incluso utiliza el conector Lightning para la carga y la transferencia de datos.

Entre las caracteríticas del iPhone 5 chino, destaca un procesador Cortex A9 de doble núcleo con una velocidad de 1 GHz, 512 MB de memoria, almacenamiento de 8GB, con una resolución de 854 x 480 , cámara dual, GPS, Bluetooth, radio FM, Micro ranura para tarjeta SIM y aparencia y tamaño exactamente igual a un iPhone 5. El sistema operativo es Android Jelly Bean, pero con una apariencia idéntica a iOS 6, incluyendo “Safiri” (en vez de Safari, el navegador de Apple)

El error más visible es que las esquinas están ligeramente recortadas y hay faltas de ortografía según una web china. Aún así nos ha dejado impresionados esta imitación de iPhone 5 porque es difícil conseguir una réplica tan buena y exacta.

Especial WWDC 2013 de Apple
Especial WWDC 2013 de Apple

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WWDC, iPhone 5, iOS 6

Productos: Apple iPhone 5