Logo Computerhoy.com

La mejor imitación o réplica china del Samsung Galaxy S4

Julio López

Samsung Galaxy S4, copia de China
Con las navidades cerca puede que estés pensando en regalar o autoregalarte un smartphone de alta gama pero el precio se te va de las manosLos chinos acostumbrados a copiar todo han lanzado al mercado réplicas de los mejores móvilesEcha un ojo a la imitación china del Galaxy S4. Su precio sorprende

Por todos es sabido que los chinos son capaces de hacer réplicas exactas de casi cualquier cosa. Estamos acostumbrados a ver copias de grandes marcas de ropa y complementos.

No todo el mundo se puede permitir grandes cantidades de dinero por exhibir marcas caras pero, ¿y si nos ofrecen esa misma marca a mitad de precio del producto original?¿estaríamos dispuestos a comprarlo?.

Aprovechando la creciente demanda de productos textiles copiados que vienen de China, ahora los asiáticos se están esforzando en lanzar al mercado "clones", "réplicas exactas" o imitaciones (como bien se quiera llamar) de los últimos smartphones de alta gama del mercado. 

Las grandes compañías tecnológicas como la coreana Samsung o la estadounidense Apple tienen actualmente dos modelos que se reparten el segmento de la telefonía móvil. Nos referimos al Galaxy S4 por parte de Samsung y al iPhone 5, 5S y 5C por parte de Apple.  Aquí te facilitamos lo necesario para que te hagas con la mejor imitación o réplica china del Samsung Galaxy S4.

Lo atractivo de estos terminales de origen chino que imitan a los verdaderos terminales es que reproducen de manera tan fiel y a tan bajo coste las prestaciones de los originales, que la diferencia es mínima y da que pensar a la hora de comprárselo. 

Echa un ojo al análisis del verdadero Galaxy S4 aquí.

Hoy nos ocupamos del clon o "réplica" del Samsung Galaxy S4. Son varias las webs que ofrecen información acerca del terminal "clon" o "imitación" del Galaxy S4

En movileschinos.org sabrás dónde poder hacerte con uno de estos clones e informarte más a fondo. Aquí podrás encontrar varios móviles que imitan al Galaxy S4 con una nomenclatura diferente. 

Imitación del Samsung Galaxy S4

De estos terminales destaca el HTM H9500,la mejor imitación o réplica china del Samsung Galaxy S4 . Sus características se corresponden con las de un terminal de alta gama y físicamente es igual que elGalaxy S4, aunque en este caso sea la imitación del Galaxy S4

Destaca por su pantalla de 5 pulgadas, acompañado de un procesador Quad-Core 1.2 GHz y 1 GB de RAM. Su cámara sorprende por la calidad que desarrolla. La trasera cuenta con 13 Mpx mientras que la frontal tiene 5 Mpx.

Además cuenta con Android 4.2 y una resolución de pantalla de 1.280 x 720 píxeles. Pero lo mejor de todo es su precio. Tan sólo 145 euros. o lo que es lo mismo, 315 euros más barato que el verdaderoSamsung Galaxy S4.

En esta web también encontrarás otros modelos que imitan al actual buque insignia de Samsung. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.