Los mejores fondos de pantalla de Star Wars para iPhone

Los mejores fondos de pantalla o wallpapers de Star Wars para iPhone gratis para descargar

Si eres un fan de la Guerra de las Galaxias seguro que te interesará esta galería con los mejores fondos de pantalla o wallpapers de Star Wars: El despertar de la Fuerza para iPhone, disponibles para descargar directamente gratis en tu smartphone.

La cuenta atrás ya se ha puesto en marcha para el estreno de 'Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza', la séptima entrega de la saga de la Guerra de las Galaxias que se estrenará a nivel mundial, incluidas las pantallas de los cines españoles, el próximo 18 de diciembre de 2015.

De hecho, ya están incluso a la venta las entradas para ver en cines el esperadísimo estreno de la película dirigida por J.J. Abrams que cuenta con un reparto estelar que incluye -por supuesto- a Harrison Ford o Mark Hamill y se espera que bata todos los récords de taquilla.

Galería de fotosLos mejores fondos de pantalla de Star Wars: El despertar de la Fuerza para el iPhonever las 9 fotos

Para ir abriendo boca y demostrar a tus amigos que eres un verdadero warie te dejamos los mejores 9 fondos de pantalla o wallpapers de Star Wars para tu iPhone, recopilados por iDeviceArt, una web donde puedes encontrar centenares de fondos de pantalla para tu smartphone o la pantalla del ordenador.

Imagen frontal de Apple iPhone 6S

iPhone 6S Apple

Amazondesde 849,00VER OFERTAS

Nota de análisis

92
  • Especificaciones

    Sistema operativo IOS 9
    Tamaño 4.7 pulgadas
    Resolución 1334 x 750
    Cámaras 12/5 mpx
    Capacidad 1715 mAh
    Memoria Interna 16 GB, 64 GB, 128 GB
  • Análisis (92)

    En este análisis del iPhone 6S repasamos sus características, su rendimiento, la duración de su batería y si merece la pena pagar el precio que Apple pide por un modelo que sin cambiar de diseño añade nuevas funciones como la pantalla 3D Touch, cámara de 12 MPX, vídeo 4K o Live Photos.

Simplemente tienes que abrir este enlace con la galería con los wallpapers de La Guerra de las Galaxias y descargar la imagen que más te guste para usarla a continuación como fondo de pantalla de tu iPhone.

La nevera de R2-D2 que todo fan de Star Wars querría tener

Y si, por alguna razón, todavía no has visto el tercer y último tráiler de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza, lo puedes reproducir a continuación.

Además, puedes ver aquí el primer tráiler de Star Wars VII: El despertar de la fuerza, en este enlace el segundo que conocimos.

Si además de descargar los mejores fondos de pantalla de Star Wars para tu iPhone buscas un regalo original para estas Navidades te recomendamos que le eches un vistazo al simpático Sphero BB-8 que probamos hace unas semanas.