Logo Computerhoy.com

Mejores ofertas en iPhone e iPad en el Cyber Monday 2017

Mejores ofertas en iPhone e iPad en el Cyber Monday 2017

El Black Friday 2017 ya es, oficialmente, cosa del pasado. Pero si no has llegado a tiempo para cazar alguna de las gangas que se ofrecían durante esos días en los diversos dispositivos Apple, no desesperes, todavía tienes una oportunidad para conseguir un iPhone o iPad al mejor precio en el Cyber Monday 2017.

El Cyber Monday se celebra el lunes posterior al Black Friday, es decir, hoy, y se caracteriza por ofrecer grandes descuentos en todo tipo de productos, pero solo en tiendas online y únicamente durante esas 24 horas. Por ese motivo conviene permanecer muy atento y no perder detalle de las ofertas y descuentos que encuentres hoy en la red. ¡No te lo pienses dos veces o se te escapará el chollo!

Los productos de Apple acostumbran a ser de los preciados por los usuarios, por lo que no es raro encontrar ofertas en iPhones y iPad en el Cyber Monday 2017. Estas son algunas de las más destacadas que hemos encontrado hoy.

Ofertas del Cyber Monday para el iPhone

Durante el Black Friday se activaron diversas ofertas en algunos de los iPhones más populares, entre los que se encontraba el flamante iPhone 8.

Con motivo del Cyber Monday, también puedes encontrar algunas ofertas para este modelo como la que hemos encontrado en eBay en la que puedes comprar el iPhone 8 (64 GB) en gris espacial por 725 euros, 60 euros de descuento con respecto a su precio oficial, mientras que tendrás que su precio se reduce hasta los 701 euros si prefieres el mismo modelo en oro o plata. El iPhone 8 Plus (64 GB) en Gris espacial está disponible por 796 euros, lo que supone un ahorro de 123 euros con respecto a su precio oficial.

Las mejores ofertas en accesorios para tu iPhone

El iPhone 7 también recibió muy buenas ofertas durante el pasado Black Friday y, de hecho, literalmente volaban ya que fue uno de los más vendidos. En el Cyber Monday también encontramos descuentos interesantes para este modelo. Por ejemplo, puedes encontrar el iPhone 7 (32 GB) en plata por 557 euros y la misma versión con el acabado Jet Black (negro brillante), por 539 euros en eBay.

En el Cyber Monday también puede ser una buena ocasión para comprar un iPhone SE al mejor precio, aprovechando ofertas como la que encontrarás en Amazon para el iPhone SE (32 GB)por 317 euros, 102 euros menos que si lo compras en una Apple Store.

Los 50 mejores regalos tecnológicos por menos de 50 euros

Las 5 mejores Smart TV de 2017: HDR, 4K y UHD

Cyber Monday, ofertas y descuentos para el iPad

El iPad también es uno de los dispositivos estrella cuando los usuarios se ven tentados con todo tipo de ofertas y descuentos. Durante todo el Black Friday se han sucedido las ofertas para iPad.

Entre los descuentos más destacados para el iPad de 9,7” (2017), encontramos la oferta para el iPad 9,7” de 2017 Wi-Fi (128 GB) en gris espacial por 379,99€ lo cual supone un ahorro de 122,01 euros con respecto a su precio oficial.

La versión más pequeña y versátil del iPad se ha beneficiado estos días de una considerable rebaja en su precio, por lo que se espera que durante el Cyber Monday se mantenga en el mismo precio que en el Black Friday. Nos ha llamado la atención esta oferta para el iPad Mini 4 (128 GB) en gris espacial por 449 euros.

El Cyber Monday supone una segunda oportunidad para hacerse con la mejor tecnología al mejor precio por lo que, si te tropiezas con una buena oferta mientras navegas por alguna tienda de confianza, no te lo pienses dos veces o puede que alguien se lo lleve en tu lugar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.