Logo Computerhoy.com

Mejores ofertas en móviles del catálogo de Orange de octubre

Juan Carballo

Mejores ofertas en móviles del catálogo de Orange de octubre
Repasamos las mejores ofertas en móviles del catálogo de Orange de octubre 2016. Consigue el Galaxy J7, el LG G5 o el Xperia X al mejor precio.

Si estás pensando en cambiar de móvil, no te puedes perder el catálogo de octubre de Orange. La compañía cumple 10 años en nuestro país y, para celebrar su aniversario, ha lanzado importantes descuentosen algunas de sus tarifas, en smartphones, tablets y también ofrece otras ventajas y promociones especiales, como la Champions gratis.

Orange también pone a disposición de sus clientes algo parecido a un “plan renove” para todos aquellos que quieran conseguir el nuevo iPhone 7. Este octubre, la compañía comprará todos los iPhone 5S y iPhone 6 de 16Gb por 93 y 207 euros respectivamente, ofreciendo así importantes descuentos al comprar el nuevo smartphone de Apple. Es más, las primeras 300 personas que se sumen a esta iniciativa recibirán 50 euros extra por entregar su iPhone antiguo.

La Tarifa Canguro Familia de 10 GB es también una de las protagonistas del catálogo de Orange. Este pack incluye 50 Mb de fibra de conexión a Internet, un router Livebox y dos líneas móviles con 10GB de datos disponibles. Al contratar esta tarifa, el usuario pagará el 50% durante los 3 primeros meses, esto es 39’98€, y después 79’95€ con la cuota de línea incluida.

Las mejores ofertas del catálogo de Orange de octubre 2016

Ofertas del catálogo del Orange de octubre 2016

Galaxy J7 2016

Este terminal ofrece una relación calidad/precio excelente. Convencerá a los usuarios que busquen un dispositivo de última generación sin tener que desembolsar los 700 euros que cuesta el Galaxy S7. El precio oficial, como se puede ver en la página web del fabricante, asciende a 299 euros.

El Galaxy J7cuenta con una pantalla HD de 5’5 pulgadas que integra un panel Super AMOLED. El diseño sigue las mismas líneas que el Galaxy J5 (marco metálico y cubierta de plástico), pero incluye un chipset más potente: el procesador de 64 bits Exynos 7870 de ocho núcleos funciona a una velocidad de reloj de 1’7 GHz. El hardware se completa con 2 GB de RAM, 16 GB de ROM y una batería de 3.300 mAh.

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

La cámara principal de Galaxy J7tiene un sensor CMOS de 13 megapíxeles con una óptica de F/1.9. La cámara para selfies, en cambio, se queda en 5 megapíxeles con la misma apertura focal. Este smartphone se puede encontrar en el catálogo de octubre de Orangepor 234 euros contratando la tarifa Canguro Familia de 10 GB.

Samsung Galaxy J7 (2016)

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Samsung Galaxy J7 (2016) y sus mejores ofertas.

Las mejores ofertas del catálogo de Orange de octubre 2016

Sony Xperia X

El Sony Xperia Xes un smartphone de gama media con un diseño elegante, slim y muy ligero. Tiene un grosor de 7’8 milímetros y el peso alcanza los 152 gramos. En cuanto a la pantalla, cuenta con un panel IPS de resolución FullHD y con la tecnología Triluminos display, una función que mejora el brillo considerablemente.

En su interior se encuentra un procesador Qualcomm Snapdragon 650, un procesador de 6 núcleos que opera a una frecuencia máxima de 1’8 GHz. El chipset se completa con 3GB de RAM y con una batería de 2620mAh que ofrece una autonomía de hasta 2 días. La cámara incluye el sensor Exmor RS de 23 megapíxeles, uno de los más avanzados del mercado. La cámara frontal se queda en 13 megapíxeles con una óptica F/2.0.

¿Quieres ahorrar? Aprovecha este código promocional Orange

Este octubre se puede adquirir el Sony Xperia X libreen elcatálogo de Orange por 589 euros, mientras que con la tarifa Canguro Familia de 10 GB se queda en 438 euros.

Sony Xperia X

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Sony Xperia X y sus mejores ofertas.

Las mejores ofertas del catálogo de Orange de octubre

LG G5

El LG G5es uno de los móviles más sorprendentes de este año. Tiene un diseño modular que permite intercambiar sus componentes y añadir otras funciones, como la LG Cam Plus. La cámara del G5 incorpora dos sensores de 16 y 8 megapíxeles, la primera con una óptica estándar de 78 grados y la segunda, diseñada para fotografía de paisajes o grupos, integra una lente de 135 grados.

La pantalla también es una característica distintiva en este teléfono. Cuenta con el modo “Always-on” que muestra información básica en la pantalla Quad HD aunque el usuario haya bloqueado el dispositivo. Por otro lado, el G5 tiene especificaciones de alta gama, como un Snapdragon 820 acompañado de 4 GB de RAM y 32 GB de memoria interna.

Los mejores móviles chinos de 2016

La oferta del LG G5 con Orange es muy interesante: el móvil libre se puede adquirir por 599 euros, mientras que al contratar la tarifa Canguro Familia de 10 GB podemos llevarnos este smartphone de última generación por 384 euros.

Jiayu G5

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Jiayu G5 y sus mejores ofertas.

Las mejores ofertas del catálogo de Orange de octubre

Samsung Galaxy Tab A 2016

Terminamos este repaso a las mejores ofertas del catálogo de Orange de octubre 2016con la nuevaSamsung Galaxy Tab A, un dispositivo de 10’1 pulgadas que presume de un diseño cómodo y práctico en la línea de la anterior generación de tablets. Tiene 8’2 milímetros de grosor y alcanza los 525 gramos de peso.

La pantalla de la Galaxy Tab A 2016 tiene una resolución FullHD e incluye una tecnología que adapta su brillo a las condiciones lumínicas ambientales. En su interior nos encontramos con un procesador de bajo consumo Exynos 7870 de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de 1,6 GHz acompañado por 2GB de memoria RAM.

Los mejores móviles por menos de 200 euros

La Galaxy Tab Ase puede adquirir libre en elcatálogo de Orange por 359 euros, pero también está disponible por 180 euros al contratar la Tarifa Internet Móvil 5GB. 

Samsung Galaxy Tab A (2016)

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Samsung Galaxy Tab A (2016) y sus mejores ofertas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.