Las mejores ofertas en móviles del catálogo de Phone House de octubre

Las mejores ofertas en móviles del catálogo de Phone House de octubre

Si tienes dudas sobre qué móvil comprar quizás te ayude echar un vistazo al último catálogo de Phone House, correspondiente al mes de octubre de 2016, ya que para celebrar su 19 aniversario en España ofrece un amplio abanico de ofertas en móviles, tablets, wearables y todo tipo de accesorios.

La compañía fundada en 1989 por Charles Dunstone se ha convertido en un referente en el mercado de la telefonía móvil en Reino Unido, Irlanda, Francia, Portugal, Alemania, Suecia, Holanda y por supuesto España, donde en la actualidad dispone de más de 500 puntos de venta repartidos por todo el país, con un equipo de más de 2.500 expertos en telecomunicaciones.

Móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

PhoneHouse abrió su primera tienda en España en 1997, por lo que este mes celebra su 19 aniversario con importantes ofertas en móviles tanto en sus establecimientos físicos como en su catálogo online. Pero, ¿cuáles son los mejores descuentos? Te explicamos a continuación qué rebajas merecen la pena.

Mejores ofertas del catálogo de Phone House de octubre 2016

La tienda celebra su aniversario con hasta un 30 por ciento de descuento en smartphones, de ahí que su catálogo sea de obligada lectura para todos aquellos que estén buscando comprar un nuevo smartphone.

Comenzamos el repaso con algunas novedades importantes. Este mes llegan a las tiendas de Phone House los nuevos smartphones de Sony: el Xperia X Compact y el Xperia XZ, la nueva referencia de la compañía nipona para la gama alta.

Ambos terminales pueden conseguirse a un precio rebajado al entregar un móvil usado tal y como se puede leer en las condiciones del catálogo de Phone House. En concreto, el precio del Xperia XZ cae hasta los 649 euros si nos acogemos a esta promoción y el Xperia X Compact hasta los 399 euros.

También encontramos buenas ofertas a la hora de realizar una portabilidad a Orange a través de Phone House, ya que de esta manera es posible conseguir el ZTE Blade V7 gratis o el Samsung Galaxy S7 por 12 euros mensuales al contratar la tarifa canguro y los servicios de fibra. 

Análisis a fondo del nuevo iPhone 7 Plus

Tampoco se quedan atrás las ofertas de portabilidad a Vodafone, entre las que destaca la posibilidad de comprar el Samsung Galaxy S7 Edge por solo 20 euros al mes con Vodafone One S y ADSL/Fibra o el Samsung Galaxy A3 2016 completando la portabilidad a Vodafone One M y ADSL/Fibra.

Imagen frontal de ZTE Axon 7 Mini

Axon 7 Mini ZTE

Amazondesde 262,68VER OFERTAS

Nota de análisis

78
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 6.0.1
    Tamaño 5.2 pulgadas
    Resolución 1920x1080
    Cámaras 13/8 mpx
    Capacidad 2700 mAh
    Memoria Interna 32 GB
  • Análisis (78)

    Turno para el análisis del ZTE Axon 7 Mini, un móvil de gama media con pantalla AMOLED que promete un sonido de buena calidad, ¿merece la pena comprarlo? Te contamos sus puntos fuertes y sus áreas más débiles.

En el caso de Yoigo puedes comprar el ZTE Axon 7 Mini por solo 2 euros al mes su realizas la portabilidad a la tarifa del cero 5 GB, con un ahorro estimado de 251 euros sobre el PVP libre del smartphone. Además puedes conseguir este teléfono por 249 euros libre si te acoges al plan renove (denominado remóvil) y entregas tu móvil usado.

Ahorra con este código descuento de The Phone House

Otra de las ofertas del catálogo de Phone House de octubre de 2016 más destacables es la del LG K10, un interesante smartphone por su relación calidad precio a la venta libre por 159 euros. Y si lo que buscas es un chollo no te puedes perder el Huawei Mate S por 269 euros, un precio imbatible aunque solo hay disponibles 175 unidades.