Logo Computerhoy.com

Microsoft Lumia 550 con Windows 10, ya a la venta en España

A la venta en España Microsoft Lumia 550 con Windows 10
Microsoft Lumia 550, el nuevo smartphone de gama media baja que tiene como sistema operativo Windows 10, ya está a la venta en España a un precio de 129 euros.

Microsoft Lumia 550, el nuevo smartphone que tiene como sistema operativo Windows 10, ya está a la venta en España. El modelo, que se encuadra en la gama media baja, fue presentado a principios del mes de octubre y ahora ya está disponible en nuestro país de manera oficial a un precio muy asequible. 

El Lumia 550 está fabricado en policarbonato y tiene un diseño fino y manejable, donde destacan las esquinas redondeadas y los grandes marcos que son los distintivos de la marca. Las carcasas traseras son intercambiables para darle un toque de color al terminal.

Cuenta con una pantalla LCD de 4,7 pulgadas con una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles. La pantalla ha sido optimizada para mejorar la legibilidad en exteriores. 

En el interior del Microsoft Lumia 550 late un procesador Qualcomm Snapdragon 210 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, que es el chip más sencillo de la marca, aunque proporciona un rendimiento adecuado. Está acompañado por una GPU Adreno 304, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 200 GB a través de una tarjeta microSD.

El nuevo smartphone de Microsoft tiene conectividad 4G, que es uno de los grandes atractivos de este terminal teniendo en cuenta la gama a la que pertenece. También dispone de WiFi, Bluetooth 4.1 y GPS.

Te contamos cuáles son los mejores móviles y tablets con Windows 10

En el apartado fotográfico, el Lumia 550 monta una cámara principal de 5 megapíxeles con enfoque automático, una apertura f/2.4 y flash LED incorporado, que puede grabar vídeos con una resolución de 720p a 30 fps. La cámara frontal es de 2 megapíxeles y ofrece una resolución de vídeo de 480p. 

En cuanto a la batería, tiene una capacidad de 2.100 mAh y proporciona una autonomía de un día aproximadamente. 

El Lumia 550 tiene instalado de serie Windows 10, por lo que pone al alcance de tu mano todas las prestaciones del nuevo sistema operativo de Microsoft.

Microsoft Lumia 550

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Microsoft Lumia 550 y sus mejores ofertas.

Destaca especialmente por ofrecerte una experiencia Office completa gracias a las aplicaciones de ofimática diseñadas para interfaces táctiles. Además, gracias a Cortana podrás interactuar con el teléfono móvil mediante instrucciones de voz. 

El precio del Microsoft Lumia 550 es de 129 euros. Puedes adquirirlo a través de la Microsoft Store, así como en operadores y distribuidores autorizados. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.