Microsoft Lumia 650 XL filtrado, ¿qué prestaciones incluiría?

microsoft lumia 650 xl

A juzgar por las últimas imágenes que llegan casi recién hechas desde China, el Microsoft Lumia 650 XL sería un terminal un poco decepcionante para muchos que esperaban que contase con mayores prestaciones.

El teléfono de Microsoft tendría de 5,4 pulgadas de tamaño de diagonal y una pantalla HD de 720p de resolución. 

El Lumia 650 XL de Microsoft vendría con un procesador Snapdragon, reforzando así la apuesta de Microsoft por los procesadores de Qualcomm. En concreto, es posible que incluya el mismo procesador que trae consigo el Lumia 650.

En la imagen de cabecera de la noticia se puede ver el teléfono (dcha.) comparado con el Lumia 1520 (el de la izquierda que está encendido). Así mismo, el Lumia 650 XL sería el primer teléfono de Microsoft que vendría con Flash con tecnología LED, ya que ningún otro teléfono de la compañía ahora mismo lo oferta.

En imágenes filtradas se puede ver, no sólo el aspecto que tendría el terminal, que a priori nos parece atractivo, sino que también viene con Windows 10 Mobile (versión Insider, para testers), como era de esperar, el nuevo SO de Microsoft para teléfonos móviles.

microsoft lumia 650 xl

No sabemos en manos de quién ha caído este teléfono que lo ha filtrado, pero al parecer tendría unas dimensiones de 155.90 x 77.23 x 6.92 / 8.50 mm.

Microsoft Lumia 950 y 950 XL con Windows 10

Anteriormente se pensaba que el teléfono tendría un tamaño de pantalla de 5.5 o 5.7 pulgadas, lo que no se distancia demasiado de lo que realmente ofrece. Sin embargo, se esperaba que tuviese una pantalla con resolución 1080p y un procesador Snapdragon 617, pero parece que no ha podido ser en esta ocasión. Aunque todavía no está todo el pescado vendido.

¿Y tú? ¿Te plantearías hacerte con un Microsoft Lumia con Windows 10 o prefieres tu teléfono actual? ¡Cuéntanos en los comentarios!

{Fuente: GSMArena}